Liquido Tufo Continental Competition

Discussion in 'Material' started by hrail, May 29, 2008.

  1. hrail

    hrail Miembro

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    Hola que tal, me gustaría saber si es posible meter el liquido antipinchazos Tufo en los tubulares Continental Competition. Pregunto esto porque tengo ruedas de perfil y para hinchar uso un extensor de válvula tipo Mavic que se enrosca y desenrosca, osea que el obús del tubular sigue montado dentro (creo que en estos tubulares la pieza no es desmontable), no se si me explico.
    Creéis que es posible que el liquido pueda entrar de alguna manera.

    Gracias y un saludo.
     
  2. TARMACMIK

    TARMACMIK Miembro

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    No, para meter el líquido tienes que desmontar el obús.
     
  3. hrail

    hrail Miembro

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    Y sabe alguien si es posible desmontar el obús sin despegar el tubular, porque también tengo los prolongadores de válvula de campy que con estos si sería posible introducir el líquido, pero para eso tengo que sacar el obús de dentro.
    Si es que me montaron los tubulares sin poner los prolongadores campy...

    Un saludo.
     
  4. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

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    Hola buenas.

    Igual cuando le metes presion al tubular queda la valvula dentro de la llanta pero si queda bastante al ras, cuando le quitas predion, igual podras desmontar el obus. Yo en mis Eurus tenia el mismo problema y tengo los mismo tubulares y le meti el liquido Tufo, cuando le quite la presion, la valvula salio fuera, le meti el liquido y va genial por ahora, aunque no le he hecho muchos kilometros.

    Espero ayudarte.
    Un saludo.
     
  5. hrail

    hrail Miembro

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    Pues voy a probar a ver si sale porque si que queda cerca del agujero de la llanta. Otra opción es llevar un tubular de repuesto, a ver si alguien ha probado el Tufo Elite de 110 gr. y puede comentar algo. Lo usaría únicamente para poder volver y en casa ya poner otro. Que pensáis de este tubular...

    Saludos.
     


  6. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

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    A ver si te entiendo!
    Tienes tubular Conti sin desmontar el obús, y le has puesto un prolongador, no? Vas a tener complicado desmontar el obús. Yo de tí haría lo siguiente, desmontaría el tubular, le quitaba el obús, que se puede quitar, seguro, y le pondría unos prolongadores Vitoria que llevan obús incorporado y te olvidas del obús del tubular. De esta manera si en un futuro y para los tubulares siguientes puedes decidir si meter el líquido o no en cualquier momento ya que quitando el prolongador se te queda la válvula abierta completamente para poderlo hacer. Bueno no se si me he explicado, si no ya sabes, saludos.
     
  7. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Pues yo tengo Continental Competicion, con el liquido tufo. Y la verdad es que ni bien ni mal, pues supongo que con pinchazos pequeños funcione.., pues a mi cuñao hace una semana, picho o mas bien le revento un tubular Continetal Competicion con un uso de 300Kms. Y ni antipinchazos ni nada, a poner uno nuevo. Como curiosidad, lo que tienen estos tubulares es que tienen muy buen agarre, pero se desgastan con muchisima facilidad, los mios con 1800kms estan al 50% por lo que dentro de 1000kms aproximadamente estara para cambiarlo.
     
  8. curro05

    curro05 Miembro activo

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    De todas formas con el liquido lleva a parte de la llave para desmontar el obus una canula de goma que sirve para ponerla en los tubulares que no se pueden desmontar el ubus y asi poner el liquido yo hice la prueba una vez y funciona lo unico que despues debes limpiar bien el obus.

    Yo ahora estoy con los vittoria evo corsa cx me ha comentado uno que los lleva que le duran aproximadamente 4000 kms me ha parecido mucho ya veremos lo que puedo decir que van muy bien y son muy comodos ,si alguien ha utilizado estos que comente algo.
     

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