es que como siempre se queda corta.....:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D no tengo unas ganas loca de probarla.... y como dice jortha si solo se mejora un pelin .... pos eso al turron
jordi , paco , cuando las probeis hacer el favor de comentarlo para hablar del tema y estudiar si vale la pena vender la nomad para comprarse tal pepino ... GRACIAS ! PD: donde teneis pensado probarlas ?
Otra cuestion, eso de: "tiene 200mm y 200mm atras" tiene su truco, no? Es decir, para pasar a los 71-72º la horquilla delantera pasa a tener menos de 100mm de recorrido, por lo tanto, cuando la ponemos en 65-66º en "Descenso Mode", en cuanto se queda el recorrido trasero?
no poblemo... si las compramos ... asea si las probamos antes ... que las vamos a probar. ya te digo... y comprarlas en action moncada
paco pues cuando las vayas a probar hazme el favor de avisarme para poder probarla y haber si me convence... gracias !
A ver, si no me equivoco, atras en modo xc queda igual, 200mmm, lo que pasa es que al cambiar la geometria i por lo tanto levantar el basculante, el amortiguador queda más duro por la simple lógica de que cargas el peso delante. A su vez, el basculante está estudiado de manera que la cadena, en esa posición, ataque recta respecto al pedalier, con lo que se evita la contaminación por el efecto del pedaleo... si no lo entendí mal esto es asi, aunque el experto es el forero yeti_fam... yeti_fammmmm yo te invocoooo...
Yo tb creo esto que resalto en negrita, más que nada porque el modo de verticalizar la bici se trata de amorrar de delante y levantar de atrás por un sistema de pistón que está en la base del amortiguador pero la carrera del amortiguador no se varía para nada. Al no ser que con ese pistón que ha salido de más también varíe algo de las pletinas (que no lo parece) haciendo que la multiplicación reduzca recorrido trasero... Un pero que le veo es que para "xc"lizar hay q bajarse de la bici o por lo menos hundir la horquilla al mismo momento que dejes de aplicar fuerza a los pedales para que "levante"... En fin, paranoias.
NoZone, si has usado alguna vez una horquilla con ETA, pues lo de bionicon es incluso mas sencillo de activar, en un instante desplazas el peso hacia delante o hacia atras mientras aprietas el boton y sueltas el boton en la posicion que quieras. Es bastante facil pillarle el "truco" Sobre lo del piston añadido a mi me surge la duda de su tambien amortigua o no.
A mi la bici me parece super polivalente , para quien tenga fuerzas para hacer rutas con ella, yo como ando mas bien flojillo , no me la pillaria para todo uso , y bueno casi la veo mas para bajar a saco en plan dh con esos peazo recorridos. Me molaria probar un dia una . ¿quien me podria dejar una para la megavalanche de valnord ?
Como ya he dicho muchas veces estas maquinas me parecen una de las mejores ideas en el mundo de las bicis de los últimos años.
Esque me la pagaron muy bien y no pude decir que no ...y no la hecho nada de menos , excepto para ésto en cuestión . En serio me molaria probar una bionicon de esas brutas , ironwood o como se escriba, tiene pinta de ser mas bajadora que la nomad. Y ya digando un poco y si vendo la norco y me hago con una de esas...? :vino