vamos a ver señores, que aquí el amigo ha preguntado que cual se comporta mejor bajando, y bajando lo que mejor funciona es el muelle, creo que las tres primeras opciones que se han dado son lo que mejor puede funcionar bajando, de lo que se puede comprar este año, a lo mejor metería alguna travis de manitou, ya si se busca horquillas de otros años, que se pueden encontrar, o bien de segunda mano o en tiendas que queden pues ya hay más variedad. Las de aire, llevan aire por tema de peso, perdiendo un "poco" (aquí que cada uno valore el poco, pues depende de las necesidades/gustos de cada menda). Saludos
No si tienes saltos brutitos... En ese caso, o la pones muy sensible y haces topes o la pones muy dura y no haces topes. Depende del soporte que de el hidraulico. Es el paquete completo. Ya no se puede descartar a las de aire como antes.
eso de que horquilla es la mejor bajando da para miles de paginas ya que cada uno tendra un estilo de conducir y no todos preferiran el mismo tipo de horquillas la boxxer world cup es aire-aceite por ejemplo y es de las mes usadas en dh salu2
bueno, alomejor no es esa la pregunta, igual es ¿cual se traga mejor los baches, piedras, raices... sin hacer tope esta claro?
La lyrick de muelle, creo que el hidraúlico de estas (mission control), esta un paso por encima del R de fox..
mz z1 light eta 2006 (150 mm) fox van 36 (160 mm) y de aire mz 66 sl1 2007 (140-180) rock shox totem solo air Todas horquillas con muy buen tacto y que sobre todo fiables. Como parte negativa, de la z1 que no da mucho recorrido pero si un recorrido de calidad. De la fox 36 van que no tiene cambio de recorrido pero tiene un tacto cremita cremita. También dicen que los retenes dan problemas. La 66 es algo complicada de ajustar y suele petar el cartucho del tst. Hay que poner una brida para que no se acorte el recorrido en bajadas (a mi me ha pasado al año de uso brutillo) La totem no la he montado porque no tiene cambio de recorrido pero si no te importa eso es un horquillote de cuidado