Pues a mi se me esta cayendo la babilla de leerlo (joerrr como he puesto el teclado) Chifliger.....que voy a por tí, jejeje. Aunque admitamoslo, recortar los 8 puntos que me llevas en la clasificación va a estar jodio. (PD es lo que tenemos los que no andamos, que nos tenemos que pegar por el puesto......taytantos, jajaja)
no me habia fijado yo en que solo te llevo 8 punticos... :evil: ... de todas maneras a mi lo que me da miedo son las bajadas en las que no sabes donde vas a parar... en una trialera corta en donde tus cachos van a quedar esparcidos "solamente" en unos metros... pues ya no hay problema...
Lo veré yo por ti... :vampire Yo me acuerdo, xq eras un corredor bastante conocido...yo empecé en el 93 y tu a finales de los 80 ¿no?
Si Diego, a finales de los 80 corriendo la copa runner fue el comienzo de todo, no se si alguien de los más viejos de por aquí se acuerda de aquello y luego siguio el open que España que se celebro en el tiemblo hace muchos años igual Julian o Paco que son de cerca se acuerden, y luego una detras de otra.... la verdad que esto del mountain me engancho
***** , Si Yo Os Enseño Una Foto , De Hace 10 Años Flipais , Fumaba Bebia , Bueno Los Controles Anti Doping Jajaj Bueno Hubiera Esprotado El Coche , Toca En Grupos Heavys , Y Ademas Pensaba Que Lo De La Bici Era Cansado . Ahora Llevo , Cuatro Años Montando Y Estoy Encantado A Pesaba Alrededor De 90 Kg
Pero bueno, basta ya de historias del Abuelo Cebolleta…….. a que hora y donde, el Sábado y el Domingo. Necesitamos a esos arapajoes de la zona. Vendo Opel Corsa.:mrgreen:
Yo me borro de la "quedada" del domingo.. aqui es el día de la bici y tengo que ayudar.. :crybaby El día de la carrera me ire prontito para podermele pegar una vueltecica calentando!! :-D
DIEZ Y MEDIA EN EL CIRCUITO, YA VESTIDOS PARA SALIR, LUEGO CADA UNO QUE LLEGUE CUANDO QUIERA. Yo saldre a las DIEZ de mi casa en bici, si alguno se apunta a esa opcion..... Si alguno tiene problemas para llegar le mando el tf. por priv. me llama y le oriento. no se me ocurre nada mas... vosotros direis.
Juliannn, entendemos circuito como el sitio donde se ha hecho estos ultimos años, donde estaba la meta, no ?? A ver si puedo acercarme.
A ver esas camaras de fotos si funcionan y nos lo podemos imaginar los capullos a los que nos toca currar este finde
El cicuito como dice busian va a estar entretenido y tiene de todo, el que pueda que venga a conocer la trialera porque es conveniente hacerla antes del dia de la carrera. se van a dar regalos creo que hasta el 8º (botellita de vino del "tio ocañon) en todas las categorias que no tienen premios en metalico y en la bolsa se va a meter regalos varios (bastantes mas que los de sisport en san agustin), aunque eso es facil. como busian ya ha puesto hora pues eso ¡¡¡a disfrutar del sitio!!! por que esta precioso y es puro "montanbay". pda. el que no sepa nadar que traiga flotador jajajajaja
Oye majete, el domingo tambien a las 10? si es asi quedamos en la estacion? por cierto me he cargado la raiz del pino que ayer te ataco.