pues alo mejor no sera de lo mejorcito xro no veas km va el xabal saltando cortados grandes empalmando escaleras y saltos de 10 metros de largo y creo q el cuador aun lo tene intacto xdxdxdxd asi q creo q es buena bike y desde q toy trabajando en tienda y vendo ktm no me a llegao ni una partia y e vito ktm y an sio x defecto del basculante o desgaste xq yo mismo parti un cuadro wno esta fisurado no partio jeje
Y tu sabes que uso le ha dado el de la v10? Y como sabes que el v10 no ha sido de desgaste o de defecto de fabrica? Y que sepas que se ven mas v10 partidos que KTM, porque se venden muchísimos mas v10 que KTM's... No me compares un monopivote con un vpp porfavor! jejeje
Las ktm no son monopivote, los monopivotes solo tienen 2 puntos de giro en el anclage en el cuadro y en el amortiguador, las ktm, que creo que son fsr, tienen en estos, pero tambien en las punteras traseras del basculante. (si em equivovo corregidme)
amos a ver no te toy comparando un v10 kn un ktm y ya se q esos v10 se venden mas k los ktm xro los ktm no son de lo mejorcito pos para mi es una marca muy competitiba y poco a poco yegara muy lejos y caro q la v10 puede haber sido de desgaste yo no e dixo na a lrespecto ...
bueno las kosas tienen su limite kuando pasan boMMM se rompen jejej xd unas bieletas nuevas i a seguir bajando jaja
no es la primera bieleta de santa cruz partida, ahí va una foto de mi blur la semana pasada. Decir que en LTM se portaron debuti y que tenían la bieleta en la tienda, que no hubo que pedirla
Las V10 llevaban unas arandelas calibradras montadas de fabrica y con ellas dejaban perfectamente alineada la bieleta respecto al cuadro y al basculante. De las que he trasteado no he visto ninguna con estas rozaduras. No se si es por casualidad o quiza casos puntuales de unos cuadros bien hechos :mrgreen:
el problema no es si el cuadro esta bien hecho, el problema es al desmontar las 3 piezas que forman la bieleta que es muy complicado dejarlo igual que como viene de fabrica
Hola a todos de antemano, yo poseedor de una V10 2008 con bieleta de CARBONO da pena leer algunos comentarios de gente que habla sin sentido alguno .ojo NO me refiero a la gente que da la opinion de posibles causas , unas tendran razon y otras no , pero el tema es que es una bieleta en ese caso metalica ,ya vienen diseñadas y ajustadas y mega que reque te provadas para que no rompan con facilidad , era igual que lo que pasaba con las stinkys 2006 se decia que ROMPIAN , señores yo tengo una stinky 06 mi primera bici que tube peso 90 kg y os puedo decir que no rompian ni por asomo por un uso ``normal´´. un uso anormal para efectuar semejante rotura en la bieleta de una V10 como en una Stinky como en cualquiera bici que monte bieletas ,primero seria por mal ajuste de la suspension, (topes sin conocimiento) principalmente la trasera ,mala colocacion de la pieza o ya ni contar con saltos a plano desde 5 metros ,etc etc . a eso le llamo mal uso . en un descenso por mucha caña que le des a la bici tranquilo que no rompera . SEÑORES que es una bieleta , una triste pieza ,se cambia y solucionado el problema , no un CUADRO ,como pasa en otros sitios . Asi que por favor no le busqueis 5 pies al gato ,jeje . si mi vieleta de carbono se rompe ,me jodo y la cambio y a seguir . na mas ., pues eso un saludo a todos. P.D: mira que os gusta darle al rum rum ,jejejejeje
Si fuera un mal sistema de suspension ni dios se compraria una v10....al contrario,hay v10 a patadas y yo si te digo la verdad es la primera que veo rota(por las bieletas...)Puede ser por fatiga del material...por un mal montaje de esas bieletas...