El viernes 6 DE JUNIO me voy hacer una ruta, tengo que comprarmela este finde semana , he visto una bici del corte Ingles la B-PROP ZS 1.8.C por 699, QUE TAL LA VEIS?, Valia 999 DARME OPINIONES GRACIAS
Está mejor equipada la Rockrider 8.1 del Decathlon con mismos frenos pero mejores cambios y sobre todo una horquilla muy superior (Tora con bloqueo remoto en manillar en lugar de Dart) o prefiero también la Canyon Yellowstone 4.0 muy parecida a la Dectahlon pero con una horquilla mejor (es la versión Air de la Tora) y Shimano si lo prefieres a SRAM (www.canyon.com). Esta última no creo que te llegue a tiempo. Un saludo
Bueno se me olvidaba poner caracteristicas de la B PROP: B. PRO 10.8 C equipada con un nuevo cuadro en Aleación de Aluminio 6061 con la parte trasera en CARBONO, la transmisión es de 27 velocidades con el cambio trasero Shimano LX y las manetas de cambio Shimano Deore. Lleva doble freno de disco delantero y trasero Avid Juicy 3 Hidráulico de 160 mm, los platos son Truvatif Isoflow, las llantas Mavic 117 Disc, la potencia y manillar son de Aluminio S. Oversize, el sillín Selle Italia y está disponible en tres tallas 17, 19 y 21 pulgadas.
Pues casi igual que la decathlon pero con peor horquilla. Olvidate de cosas de carbono por este precio. Saludos
Yo como me he comprado la Orbea, ahora "en ocasiones veo Orbeas" como el niño de Sexto Sentido. Comprate la Orbea Satellite que esta en esos precios, hombre.
Si la quieres rápido y fiable lo mejor es la decathlon rockrider 8.2, sin ninguna duda es la mejor montada, no te arrepentirás, puedes conseguirla por algo menos de los 999 que vale. Mira a ver si tienen la de año pasado, es más bonita y seguro que más barata (si quedan claro). Si no otra opción es la 8.1, que se queda por menos de 700 creo. http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-2-27903683/
Buena elección. Pero, salir de ruta, supongo que te refieres a una ruta larga, ¿con una bici acabada de estrenar? Cuando cambio de bici necesito un tiempo de adaptación de la bici y mio. Saludos y suerte el dia 6.