El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Discussion in 'Bicis y componentes' started by danigs, Sep 24, 2007.

  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

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    Te arrepentirassssssssss. Nooooo, jajaja, es broma. Que la disfrutes. :mrgreen:
     
  2. SANTREK

    SANTREK JAVI

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    De momento , el estreno que hice ayer , muy bien , pero claro el cambio era de rigida a doble.
    Un saludo
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Ves la imagen de arriba, pues 2,10 delante (Kenda Small Block Eight) y 2,00 detrás (Maxxis Larsen TT).

    Un saludo.
     
  4. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Cube es una de esas marcas que sigo de cerca, me encantan sus acabados, gran elección.

    Un salludo y a disfrutarla por el monte.
     
  5. kilawea

    kilawea M.A.

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    Bueno ahora llevo las maxxis hig roller de 1'90 delante y detras.Voy a cambiar la de detras ya,y voy a probar la maxxis igniton de 1'95.Que tal la eleccion.esque por el terreno k piso hay mucho asfalto y no me gusta arrastrar mucha goma por tierra.
     
  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Delante: Maxxis High Roller 26x2,1
    Detrás: Maxxis Larsen 26x2,0
     
  7. danigs

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    Enhorabuena por tu elección y por tu compra!! Tiene una pinta estupenda!!
     
  8. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Yo entiendo y es mi apreciación, que si necesitas cubiertas para andar tanto por pistas como por carretera, lo ideal serían unas más rodadoras.
    Tanto la High Roller como la Ignitor son agresivas, para terrenos con mucha piedra suelta y bajadas técnicas por ejemplo, ¿estoy en lo cierto?
    Lo que no se que tipo de terrenos aparte de carretera frecuentas.

    Un saludo.
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    De ahi que una combinación estrella sea High Roller delante y Larsen detrás. Al menos por mi zona, sabes que es imposible salir y rodar el 100% por pistas. Siempre habrá un porcentaje de zonas con piedras sueltas, rocas,... Así que es conveniente llevar unos neumáticos que te den un poco más de polivalencia en ese sentido.
     
  10. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Ya por eso le preguntaba que me especificara más las zonas, ya que habla de carretera, pero sin embargo me dice que montaría dos cubiertas más bien para terrenos agresivos. A ver si nos lo aclara el.
    Estoy contigo detrás montaba la Larsen, ya sabes que se comportan muy bien en terrenos de piedras sueltas.

    Un saludo.
     

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  11. osado11

    osado11 Baneado

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    Danings, olvik 103, gracias por las respuestas, si, realmente sale caro el peso que me gustaría, esperaba alguna solución milagrosa, pero como me temía, me toca .............RASCARME EL BOLSILLO, jeje.
    Igual si me lo confirman me paso al enemigo:sableluz, y me pillo una cube pro k24, son misma filosofía pero con relación, componentes, peso, precio, algo mejor.
    Sobre todo lo que quiero YA es una bici nueva, que la actual tiene 8 años, eso si, estoy muy agusto con ella,pero....
     
  12. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

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    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  13. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Bienvenido compañero, ya te echaba de menos por aqui.

    Un saludo.
     
  14. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Ya nos contarás...

    Un saludo.
     
  15. kilawea

    kilawea M.A.

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    Frecueto todo tipo de terrenos,pistas,trialeras no demasiado exigentes,sendas,para mi parecer unas cubiertas de 2'00 seria lo perfecto,pero las hig roller y las ingniton son o de 1'90 o ya te pasas a 2'10.Las de 2'10 no son demasiado gruesas?
     
  16. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

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    Yo llevo unas 2,1 y no considero que me lastren demasiado (más bien el lastre soy yo jejej).

    Está claro que las que llevaba las bontrager jones, daban un 2,1 muy justito, pero sin embargo las nobby nic que he puesto delante, la verdad es que van de lujo no parece que "estorbe" esa decima de pulgada de más, incluso me dan seguridad. El pasado fin de semana las estrené en una ruta "machaca" y no hubo problema.
     
  17. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Fíjate bien en estos dos perfiles y te darás cuenta de la diferencia de grosor de ambas cubiertas. Te lo pongo como ejemplo...
    Eres tú quien tine la última palabra en cuanto a que si la medida que as elegido es la adecuada por las zonas que más frecuentas y tu forma de manejarte con la bici.

    Un saludo.
     

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  18. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

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    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Eight Block y Larssen ¿no?. ¿Que tal van Olvik? Deben de ser muy parecidas ¿no?.
     
  19. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Pues son bastantes diferentes en cuanto a comportamiento. Las Kenda tienen mejor comportamiento en curva, en parte debido al balón del modelo 2.10 como ves mucho es mayor, con diferencia, que las Larsen TT. Otra factor puede ser el mayo número de tacos.

    Un saludo.
     
  20. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

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    No es una Trek, pero a que mola.
    ein?:saltarin
     

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