buenos dias . si no somos un lastre mañana nos uniriamos a vuestra peña 4 principiantes en esto de las sendicas . salis a las 8 de serra no?
FRANNNNN !!! Dime si te llegan o tienes los casquillos y me paso. Mañana todavía no se que hacer por el tiempo, al final haceís campillo o ruta? Es que para ruta me faltan los casquillos, aunque tengo unos hechos de PVC pero no se si aguantarán y con la PERP y sus más de 19 kilitos me da miedo hacer una ruta y quedarme a la mitad. Hay una propuesta indecente de Juanitok25.0 de empujin y algo de pedaleo en Espadán pero me echa para atrás el tiempo.
Sr Miguel Diabolico!!!! he hablado con los que nos vendieron el cuadro y la chapita frontal del cuadro te llegara muy pronto. Dicen que ya la tienes y que nos la vand a enviar por correo. Lo de la factura ya esta claro tambien. Por cierto hoy he ido a pegar un vistazo a la mia y esta quedando muy chula con un peso bastante controlado. Ya os contare como es al final del montaje. A lo mejor me o tendreis que contar mejor vosotros a mi, ya que la semana que viene tampoco estare aqui. Un saludo a tós!
PEÑA PARA LA SEMANA QUE VIENE(VIERNES) HAREMOS UN AÑO ABIERTOS AL PUBLICO,CON LO CUAL NOS GUSTARIA CELEBRAR EN VUESTRA COMPAÑIA TAL EVENTO. OS ESPERAMOS,Y DESEAMOS TENER VUESTRA COMPAÑIA. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION. UN BESO MUY GRANDE A TODOS.(SIN MARICONADAS) Y MUCHO AMOR
felicidades por el año fran mañana encomendaros al dios de la lluvia para que nos respete por lo menos hasta la una. la verdad es que con lo optimista que soy,y para mañana no lo tengo nada claro. de todas maneras como es mi ultima antes de la segunda retirada mucho tiene que caer para que no salga
Vaka se te esta quedando de muerte,me gusta y eso que a mi el negro pues....solo para la bandera (pirata) ¿mañana vienes?
Para nada tio, es preciosa. Pero.... la nueva novia ya esta elegida.... No tardare mucho en estar dando guerra¡¡ Suerte mañana y buena bajada
***** Como Pasa El Tiempo Felicidades Fran Y A Laura Tamien Por Aguantarte. El Viernes Estare Alli Con La Novia De Tu Sobrino. Tambien Podiamos Celebrar El Aniversario De Nuestro Post Que El Señor Juanito Tuvo La Gran Idea De Abrir Creo Que Fur El 23 De Mayo Nos Vemos El Domingo A Las 12 En Mi Casa.vitole Ya Era Hora Que Te Decidieras La Bici De Juanjo Ya Esta En Bike & Bike
Yee Peña. Mañana Abortamos Lo De Espadan Por La Lluvia. ¿que Pensais Hacer Vosotros Si Os Respeta La Misma, Que Igual Nos Acoplamos Gussx Y Yo?
juan saludos como tu bien dices"si nos respeta la lluvia la idea es hacer geodesico con una variante nueva que no conocemos almuerzo en chaparral y luego subir por detras al sierro para hacer su trialera. si nos deja el tiempo a las 8 salimos de serra
Hola a todos!!!! Creo que yo manyana no estare con vosotros ni es las subidas, ni en las bajadas ni en el almuerzuki!!!! tengo un trancazo guapo que no me deja respirar por la nariz ni nada. Creo que no es un dia bueno para coger la bici. :cabezazoMe jode ya que no puedo salir con vosotros, pero bueno el sabado que viene. De todos modos no iba a estrenar Nomad, asi que no me importa tanto. Espero que os lo paseis bien y que el tiempo os respete al maximo. Buena bajada!