al loro con la lust que es comp.70a no el 60a de las maxxpro y en mojado para mi gusto tienen muchas limitaciones
El problema de las lust es la carcasa tan débil. Vamos, que yo en la foxy 60 tpi y en la reign 30 tpi. Por cierto, por entrar en la polémica: La reign x es la mejor y la más bonita. Esta tarde me compro la revista...la playboy, quiero decir, y la de bicis quizá también:mrgreen:
Vuestros cacharros los incluyen en enduro normal (sin lt) y son candidatos a la próxima comparativa. :-D Digo los vuestros porque la mía es de rally :rolf
si la memoria no me engaña habia un comparativo en otra revista de hace unos meses entre la nomad y la lp y el resultado era el contrario lo que no consigo encontrar la revista para asegurarlo, alguien lo recuerda?
Creo que tengo esa revista, de cualquier modo, en mi modesta opinión, vuelvo a repetir que han incluido a la nomad y a la patriot para darle carta de validez a la comparativa, igual que podian haber incluido una ventana o una intense.... las revistas leen este foro, (si es que no estan purulando por aqui entre nosotros...) y saben que les hemos pillado con el carrito de los helados, otras revistas, con estos comentarios, se estarán frotando las manos, al fin y al cabo, somos los mismos quienes les sostenemos el negocio comprandoles las cada vez mas innecesarias revistas.......
solobici nº 199, pero yo no creo que las conclusiones fueran distintas, la lapierre es mejor pedaleando y la nomad bajando.
Estoy contigo. Yo personalmente nunca me compraria una bici montada. Tengo claro los componentes que me gustan y que me van bien. En esto de la bici tengo claro que tal y como están las cosas si algo te va bien lo mejor es no cambiarlo hasta que pete o hasta que puedas pillar algo suficientemente testado (por eras, ender y los partebicis de turno:mrgreen. En estas comparativas lo ideal sería que pusieran los mismos componentes, ruedas, cubiertas y horquillas a todas las bicis (uff demasiado trabajo no??). Eso si las comparativas fueran serias porque al final de lo que se trata es de testar como funciona un cuadro y no de hacer un test de horquillas ni de cubiertas no???. Lo mismo estoy equivocado y los probadores son la bomba de relojería y pueden testar todo a la vez, pero permitanme que lo dude.
Por eso es una comparativa de bicis y no de cuadros :mrgreen: Igual si que podrían poner los mismos neumáticos a todas como en las comparativas de motos.
Hombre hay veces que compensa comprarla montada, por ejemplo en el caso de giant que los cuadros sueltos son caros y la bci completa sale a cuenta, o por ejemplo en mi caso que la Prayer sale bien de precio y solo le he canbiado la horquilla que ya tenia porque el resto me sirve. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que las bicis las cede cada marca, y cada marca elige con que componentes envia la bici, ademas no tienen mucho sentido montarles los mimos componentes a bicis diferentes porque a unas les puede ir bien y a otras no, a parte de que habra marcas de cuadros que trabajan con determinadas marcas de componentes por contrato y no pueden permitir que se usen otros componentes. A mi me parece logico que las testeen asi, pero tambien es cierto que se echa de menos una valoracion aislada del los cuadros.
Que la Lapierre sea la mejor valorada me parece un disparate para mi gusto, prefiero una Orange cienmil veces antes que la gabacha que es una bici de rally venia a más, de la Nomad más de lo mismo me sorprende los 175 mm que con muelle puede pero con un Fox de aire nose nose. Mondraker pues mola que una española este metida en el comparativo y por encima de alguna mitica.
bueno, mis dos ultimas bicis son una prayer y una patriot.... y ni de coña estoy de acuerdo con las conclusiones, no digo que la patriot sea mejor, pero no funciona mejor bajando la trasera de una prayer que la de una patriot, pero ni de coña...... a partir de aquí, ya no tengo por qué fiarme demasiado del resto de valoraciones, que cada uno haga las suyas y ya está....
si pero creo que en la valoracion global daban como ganadora a la nomad, ademas para decir que hay bicis que pedalean mejor que la nomad no hacia falta una comparativa, a mi sinceramente me la da igual que una bici pedalee mejor para eso tengo la blur lt, subir subo al tran tran y donde disfruto es bajando, me remito a lo dicho anteriormente ¡ni **** caso!
Con amortiguadores de la misma medida el de muelle tiene muchas posibilidades de menos recorrido por culpa del tope de goma. Hombre, yo no las he probado tanto cmo tu, asi que desde luego tengo en cuenta tu opinion y la doy como valida, pero ten en cuenta que la que han probado lleva DHX5 y no el roco tst (por mucho que digan que es mejor el DHX), puede ser que la patriot con el roco vaya mucho mejor que con el DHX?? Yo ayer estuve probando muy poco la de Santi con DHX tuneado por mojo(a la espera del CCBD) y no me parecio que fuera mas tragona que la prayer, eso si, estaba para el peso de santi, igual fue por eso y lo que si es cierto es que el pedaleo y aceleracion de la patrot me dejo impresionado, y otra cosa que me sorprendio es que la patriot en tala 18" con la carrilera en la segunda posicion y horquilla fox de 160, es mas corta entre ejes que la prayer en talla m, ni malo ni bueno, pero me sorprendio. Otra cosa a tener en cuenta, en el apatado de puntos bajando puntuan "facilidad para bajar el sillin" MENUDA GILIPOLLEZ ya me diras tu a mi quien va tirandose por una trialera y bajando el sillin a la vez... y resulta que en ese apartado la patriot le gana dos puntos a la prayer . Flipo. Madre mia, y os quejabais del Ender-Test....
Llama a tu amigo y le preguntas :mrgreen: En teoría el fsr debe ser más sensible e independiente de la frenada que el monopivote ¿no? :comor3