wenas gente, os presento mi nueva adquisición: mi flamante Scott Spark Carbon 30, tras deshacerme de mi maravillosa Specialized S-works M5. Weno os la detallo: Manillar Race face next sl carbon Acoples onoff compact carbon Puños Scott Frenos de disco shimano XT 160mm delante y detrás Manetas de cambio XTR Potencia Ritchey WCS Horquilla Rock shock Sid Team Sl 80mm con pop lock Llantas Fulcrum Red Metal 3 Tubuless Cubierta dtra Maxxis highroller 1.90 lust tubuless Cubierta trsra Maxxis Larssen TT 1.90 lust tubuless Sillin Selle Italia Slr Xc Gel flow 2008 Tija de sillin Ritchey WCS carbon Cambio trsro XTR 2008 Desviador XTR 2008 Bielas y platos XTR 2008 Cadena kcnc Golden Cassette Sram XO rojo Portabidón onoff carbon Dirección Canne creek Vosotros qué opinais?? le falta algo?? Alguna modificación que se os ocurra??, o la encontrais bien así, thanks
madreeeeeee!! menudo pedazo de pepino, esta guapisima, lo unico que le cambiaria seria las cubiertas por unas normales con latex, vamos que no fueran LUST y asi te ahorras mucho peso donde mas se nota!!
guapa, pero hay cosas q no se merece mucho, con la q la podrias bajar casi medio kilo, sin perder fiabilidad, bpor ejemplo las cubiertas normales pero adaptadas, la tija es buena, pero pesada en relacion a los componentes q tienes, los frenos de disco estan muy guapos, pero creo q no estan al nivel de los demas componentes, los suyo serian unos ultimate o hope, pero mu guapa un saudo
La verdad ke los frenos estoy esperando recuperarme un poco para pillarme unos ultimate carbon, en cuanto a lo de la tija no entiendo lo que quieres decir, y lo de las cubiertas a qué te refieres con "normales pero adaptadas???
q esa pesa bastante, creo q sobre los 200 gramos, y en comparacion a todo el conjunto es mucho, y las cubiertas adapta unas de kevlar, le sacas 200 gramos por las mismas por rueda, la kevlar 1.9 larsen tt pesa 385 gramos y son igual de fiables
Tomo nota, en cuanto las pula, monto unas cubiertas normales, unas kenda tal vez pero no tubuless, quizás con cámara, y seguramente sustituya los cierres de ruedas por unos crank brothers o unos a2z y el cierre del sillín que estoy esperando uno de tornillo
Menudo pepino, que guapa, si le falta algo, pues si un par de güevos para darle toda la traya que se merece, igual ya los tienes, jajajaja, que la disfrutes.
Menudo pepino, que guapa, si le falta algo, pues si un par de güevos para darle toda la traya que se merece, igual ya los tienes, jajajaja, que la disfrutes.
adaptala a tubelles la kenda, con liquido antipinchazo, es lo mismo, pesa menos, mas fiable, y pincha menos
Está estupenda!! Yo a la mia le he bajado un poquito con un Selle Italia SLR carbon, y ahora quiro meter unas Rotor; poco mas se le puede hacer; tu la tienes de 10!! Por cierto, que tal con el amortiguador?? Yo sigo sin encontrarle el punto; he tensado el cable y sigo sin apreciar gran diferencia entre tracloc y abierto :???: Salu2.
Le acabo de montar unos cierres A2z de titanio en rojo preciosos, y además gracias a mi amigo Agus muy baratitos, solo 10€