Alguien podria decirme como diferenciar una bmx de park dde una de dirt de una de street y de una de race?
Tienen algunas diferencias. Race.- Tiene el cuadro con una geometria extraña y el puente de freno trasero lo lleva por encima de todo. Street.- Una bike 100% street iria a brakeless pero mucha gente monta con cable lineal. Park.- Son muy parecidas a las de street, solo que suelen llevar rotor. Pero tambien montan con cable lineal y a brakeless, con una bike de street tambien puedes hacer park y dirt solo flatland lo tienes ******. Dirt.- Tienen el cuadro con las bainas y eso distinto como en forma de pico o algo asi. Mas o menos es algo asi... No todo esta bien. La verdad que una bike de street tambien es de park (creo) . Salu2
una bici de park la transformas a street tan rapido como lo que tardes en quitarle el freno......... por lo demas son las mismas bicis!!... incluso las de dirt en ocasiones tambien la unica diferencia esta en las cubiertas que llevan un poco mas de taco.....
Pues vaya con la mentalidad que tenemos..... Si para hacer street vamos sin frenos y para park usamos toda esa ******, deberia ser al contrario, por lo que yo veo correcto en street es donde mas frenos se necesita, bajar cuestas, ir por carretera, coches y todo, es un peligro, nada mejor que llevar frenos en vez de matarse. Y para park, para que ****** quieres frenos? que va a pasar? que vas a mucha velocidad entrando en un funbox y no puedes frenar? pues mejor!! volarás mas!! Yo creo que cada uno monta en la modalidad que sea como le sale de las bolas y punto, no existe un prototipo, solo el estar comodo o no. Saludos
Mira no digas chorradas . El freno no solo se usa para evitar accidentes o colisiones, se usa tambien para hacer trucos o para hacerlos (algunos) mas faciles... Y yo veo mas ''logico'' usar frenos en un park que en street.
Llevo casi un año brakeless bajando montes y cuestas, pasando entre autobuses y gente, y si vas con precaucion y atento pues no pasa nada.
yo creo q para street y park bicis mas cortas de vainas traseras con el angulo del pedalier mas alto y al mismo tiempo mas bajas en si ... para campillo al lo mismo que el race cuadros mas largos de las vainas de atras ,, y para vert cuadros pequenños y con algo de peso que ayundan en los aereos ...ya que el poco peso en el aire desestabiliza
Porque tu eres un MALOTE! Pero la precaucion no lo es todo, como algun dia... Dios quiera que no, te pase algo, ya tendrás tiempo de pensar en frenos mientras reposas en una cama.