1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ALKON mediterraneo.

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by vrc ramon, May 29, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    Pues a mí me gusta (y en su día, junto con las Fuentes, más aun) , pero sabiendo que eres de horquillas rígidas me duelen los riñones solo de pensarlo jiji.

    Anodizado "turquoise" como algunos de la época se salía. Te saldía por un pico el anodizado más las calcas eso sí.
     
  2. enbike

    enbike Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2007
    Messages:
    693
    Likes Received:
    2
    Aquí os dejo los avances que he hecho con mi cuadro ALKON (aun sin pegatinas):mrgreen:.

    Es más que nada para que vea el forero de que estos cuadros trabajados luego molan un kintal, aunq luego mi montaje al ser para mi novia pues no quiero algo tan clasico...aun así el desviador, frenos, tija y cuadro son del mismo año.

    además mehe dado cuenta que al hacer una de las fotos aparece otra q tambien tiene ya uos añitos, la zeus de doble que ya terminaré de arreglar algun dia...

    Bueno compis un saludo!:joystick
     

    Attached Files:

  3. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    2,208
    Likes Received:
    293
    Location:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    Al final teneis toda la razon, gracias por abrirme los ojos......
    Hoy he desistido totalmente.
    Voy a cerrar el tema.
     
  4. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    2,208
    Likes Received:
    293
    Location:
    Comarca Marina Alta (Denia)
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page