Pues eso, ya va siendo hora de cambiar el aceite de mi AM2 del 2007, y el "guru" Ender no se acuerda de la cantidad de aceite ne cada botella...lo que hace la edad..... Hombres seguro que esto estaria mejor en mecanica, pero aqui la gente sebe de lo que se habla, y en el otro sitio, lo mismo me dicen que meta mas aire en la valvula pichon...:-D Os pongo en antecedentes, ahora mismo peso 93 kilates en bolas, asi pues unos 98 en orden de marcha, me gusta blandita pero firme, y que el ETA funcione en condiciones, el aceite que va a ser introducido sera un Bel-Ray, SAE5 sintetico. Como se que muchos habeis destripado horquillas Marz, a ver si me podeis hechar una manilla..aunque sea al cuello..jejeje.:comor3 Gracias anticipadas:mrgreen:
Tanto le sacas tanto le pones. Vacias la horquilla en un recipiente transparente, poniendola boca abajo y comprimes/descomprimes varias veces para vaciar el hidraulico totalmente, marcas la medida con un permanente y ya puedes limpiar el recipiente para llenarlo hasta la marca del nuevo aceite, si ademas es una proveta graduada podras verificar si realmente concuerda con la cantidad que dice Marzoochi. A mi personalmente me gustaba mas cuando te decian la medida que tenian de tener entre el final de barra y la superficie del aceite pues le podias aumentar o disminuir el nivel simplemente verificandolo con una cinta metrica.
Mete mas aire en la valvula pichon:risa:risa:risa Yo haria lo que dice Al 575, pero teniendo en cuenta que "podria" haber perdido algo de aceite, pero teniendo esa referencia de 180 lo tienes bastante facil
Ya el problema es que le saque aceite, para que fuera mas blandita y sacarle el recorrido, ahora medire lo que saque, y a ver cuanto tiene. Eso si en la barra derecha segun el Ender, "que solo cubra la valvula".....ya vere a ver.