La cubierta de kevlar está muy bien, el problema es lo que han querido hacer los de Specialized: una cubierta que valga para cámara y tubeless... han querido abarcar demasiado. Actualmente llevo delante una Resolution 2.00 de kevlar, casi 2.000 km con cámara maxxis flyweight y aún no he pinchado ni una sola vez... sin ningún líquido antipinchazos
noooou, noooou , nou! las 2bliss suelen pesar mínimo 600grs. sino son las S´works que son algo más livianas, UST pesan bastante más, por ejemplo la resolution 2.1 UST que tengo yo 775grs., la fast track UST creo que era en torno a los 760grs. yo tengo 3 specialized: the captain control 2bliss 2.0 605grs. (2.04 real) eskar control 2.3 2bliss 700grs. (2.2 real) resolution 2.1 UST 775grs. (2.12 real) de momento llevo la eskar delante y la captain detrás, estoy contento con las dos, la eskar es una cubierta a tener en cuenta cuando quieres trialear y tal
Mira, te lo juro por snoopy. No te puedo hacer una foto del peso porque las tengo montadas, pero me pesaron 550 gr. Specialized Fast Track LK Control 2Bliss. Son tubeless, pero entre comillas, ya sabes que ahora Specialized no paga la patente del UST de Mavic porque ha desarrollado su propia tecnología tubeless a la que llama 2Bliss. Hubo un tiempo en que las 2 convivían, UST 2Bliss, pero hoy en día te aseguro que no verás una cubierta Spec con el logo UST por ninguna parte, y sí son para tubeless. El único problema que tienen es que siempre que vas a salir la rueda está en el suelo desinflada, pero la hinchas y a rodar.
como bien comentas es un problema de patentes, en CS hay una tienda Specialized y me dijeron que lo de 2bliss es un juego de palabras para un mismo significado, lo único que las hacian más finas de pared para aligerarlas. yo la UST que tengo también pone 2bliss pero que tiene los laterales mucho más gordos, los de ahora son tubeless descafeinados, :mrgreen: yo llevo 2bliss y de momento 0 problemas, espero este mes comprarme la Chunder en 2.3 para probarla...así para dias más brutos Chunder delante y Eskar detrás
Efestivamente, las nuevas tienen los flancos como papel de fumar y pierden aire por sus poros. Mi tendero me dijo que huyera de ellas como la peste, pero como son para la rígida de entrenamiento y sólo la llevo por asfalto me dio igual.
Se que no es una The captain, pero la sauserwind control me dio a mi 495 gramos pesadas con báscula digital (me mosquee y lo volvi a comprobar en otra báscula y era ese peso) y de balon dice en el neumático que es un 1.8, pero después medí con calibrador una maxxis ignitor que tengo y resulta que la sauserwind es más ancha que la ignitor, **** a ver si los fabricantes van a clases de uso de un calibrador, que no hay un neumático que tenga la madida bien
specialized y kenda suelen dar medidas reales, sólamente la eskar que yo tengo da una medida erronea en lugar de los 2.3 que canta mide 2.2. Por lo general y para que te hagas a la idea una kenda nevegal 2.1 es (mm más o mm menos) igual de ancha que una Maxxis High roller 2.35, es una cosa que está ahí y nos jodemos y bailamos
por cierto llargo, tu tendero tendrá razón, pero ¿no te parece extraño que las enduro, pitch y tal que son para uso más cañero monten Eskar 2bliss de serie? ¿tu si fueras Specialized te pillarias los dedos sino fueran buenas cubiertas? yo por eso estoy tranquilo... por cierto a mi la captain ya no me pierde, me perdió los primeros días. La Eskar la inché y al día siguiente la llanta estaba en el suelo, a medida que ruedas con ellas dejan de perder, ahora me pierde 1kg o 1/2 kg por día, uso líquido Hutchinson en unas crossmax ST
La verdad es que las SW Captain si que son un churro, se rajan muy rápido, sin embargo la Sworks 1.9 fast track 2bliss, van de escandalo, pesan 500g, dan muy buen balón, aguanta traya, yo ya he montado mi 3ª atras y todas las quito como slicks. Para alante no la recomiendo a no ser que seas carretero. Las pegas, son que se gastan en 1000km o menos y que traccionan y agarran no muy bien.
como veo que mas de uno quiere la sauserwind control en tamaño 1.8 , la verdad es una pasada..mando una foto montada en la bici. ya le he hecho unos 200 km y muy bien. muy rodadora y agarra bastante...ojo es una cubierta de 1.8 que da un balon como 2.0 en casi cualquier otra cubierta. No es rueda de descenso ni de enduro....pero se porta siempre bien. Me costo 24 euros en tienda ...aunque los primeros dias pierde bastante aire...:saltador
He tenido muchos problemas para montar la cubierta Sauserwind en las Mavic SLR, al final he desistido y he montado Fast Track.....Alguien ha tenido esos problemas?????? o es que no las he sabido montar????
Buenas, yo puse unas The Captain para correr una prueba de XC sobre terreno seco y me fueron bien. Claro que solo las he usado un día y es poco tiempo para dar mejor juicio. Lo cierto es que la compré de oferta a 13 en una tienda de aquí, la única que trae cosas más o menos dignas, pero era la opción menos mala, nada de hutchinson, maxxis... y estas supongo que no es el último modelo, aunque según la primera foto, los tacos son iguales o muy parecidos y lo que cambia son las letras de los flancos. No tengo ni idea del peso, las compré con prisas y ya digo que no tenía mucho donde elegir. Al montarlas las vi anchas y pensé que lastrarían mucho, pero rodando no me dió la misma impresión. En las fotos podéis ver que el terreno es muy suelto y seco, aun asi no tuve problemas en las bajadas, más que los propios de llevar mucho tiempo sin entrenar. Esas bajadas pueden parecer más fáciles, pero no se distinguen algunos agujeros y rocas que te movían mucho la bici....
Hola, yo vengo de un montaje "estandar o común" en el foro. Delantera High Roller 2,1 y trasera Larsen TT 2.0. Pues bien, las larsen ya esaban para el retiro así que fuí a mi tendero y le pregunté de otra cubierta para probar, pues cada vez me gusta más hacer el burro y las larsen se me quedaban algo cortas. Monté atrás las S-works de la captain. Muy buen peso, un anchura muy similar a la High Roller (las larsen 2.0 eran enormes), buen rodar y una retención en bajadas con terrenos suelto y pedregoso que me han dejado impresionado. Tán solo he hecho 40 Km, falta ver el resultado a largo plazo (fiabilidad, durabilidad, etc....) pero de momento me han sorprendido gratamente. Saludos.
una control 2bliss, la he montado con likido sellante msc y fuga el aire por todos los sitios, los laterales tienen mogollon de poros ke el likido es inkapaz de sellar, se las paso a mi hermano para ke las monte kon camara, no he rodado kon ellas y ya son una **** ******, ni pizka de gracia los 24 leuros pa na.
Estoy de acuerdo , a mi me pasó lo mismo , aparte de ser endebles por los laterales, me rajaron las dos que tuve ...
Pos yo he hecho muchos kms con ellas, por terrenos variopintos (aquí hay muchisima piedra, rodeno y canto afilado), haciendo el brutote y me han ido de frutamadre. También he probado el líquido MSC y no he visto cosa más mala en mi vida, las 2bliss van de ******* con el líquido de hutchinson, lo que pasa es que no sellan el primer día, hay que rodar con ellas y acaban sellando
Con el No tubes, sella a la primera, nada de pérdida de líquido y la presión se mantiene varios días. para mí perfectos. Un saludo
Yo la combinación que llevo es: Captain control 2.00 delante Sauserwind control 1.8 detrás. En cuanto al liquido gasto DR SLUDGE (es Rosa) en castellón lo podeis encontrar en Cyclestore (av del mar). con las Cubiertas Specialized va muy bien y no me da problemas. Si no encuentro de este liquido (Dr Sludge), le pongo de Hutchinson. Si teneis la posibilidad probarlo.
Hola a todos, desde hace cosa de 2 meses llevo detrás la The Captain 2bliss sellada con líquido sin cámaras: Sensaciones. -Estanquiedad: buena, las pude hinchar con la bomba decathlon de taller. Apenas me podían perder medio Bar en 3 semanas. -Agarre: La he probado por todo tipo de terrenos a diferentes presiones. A 3 bares en pista rápida ruedan muy bien, aunque quizá algo peor que las Kenda SM8 o las RR 2.1 (probadas ambas). En trialeras de subida a 2-2.5 bares, el comportamiento es netamente superior a las SM8 y semejante a las RR. Destaco que el balón parece algo mayor que el 2.0 (o es que ya estamos tan acostumbrados a medidas falsas por parte de los fabricantes que nos sorprende?) y a presiones de 2-2,5 bares ofrece un buen confort y absorción. Ofrece buena retención en derrapajes controlados en descensos muy pronunciados (mejor que las anteriores). -Peso: como las llevo montadas no puedo poneros fotos, pero me dieron 575 g. Resumen de estos meses: son unas buenas cubiertas para ponerlas atrás, muy aptas para hacer kilometradas y aventurarse en terrenos que ofrecen ciertas complicaciones. En la actualidad como ya os dije, las llevo detrás y delante unas nevegal 2.1 TL (es la combinación que escogí para una prueba exigente como Los Calares del Río Mundo -Riopar-Albacete), pero mañana la probaré qué tal va delante, colocando ahora detrás la RR. Ya os contaré mis impresiones. Un saludo a todos
Hola, yo la llevo delante y una fast trak detrás, ambas sin cámaras. Van de maravilla, no lastran nada y tienen un agarre bastante bueno. Las tengo desde hace 4 salidas y me están gustando cada vez más. Lo único malo es que no he conseguido el sellado perfecto en la captain (la fast trak selló rápido), me pierde mucho aire cada 2 días; supongo que debería de intentarlo con otro líquido sellador, el que he utilizado es de kenda. Saludos!