Pues yo como Mikelg, mojado hasta los huesos, pero me lo he pasado bien. Lo unico he pasado algo de frio en la bajada de Gorla, pero el resto, de fabula. Me acabo de tirar una hora limpiando la bici, pero que le vamos a hacer, no me arrepiento de haber ido. Kantxellara, todo perfecto!!
Pues yo también me he rajao y con mucha pena pero entre que me acosté tarde y pude ver y oir como caían los chaparrones durante la noche... Vaya fin de semana que hemos tenido. Esperemos que el año que viene el tiempo acompañe.
Como diluviaba a las 8 de la mañana en Azkoiti!!! No nos hemos juntado muchos la verdad, pero es logico, yo solo he hecho la corta ya que tenia que ir a Zarautz en bici y con la semana que llevo, y que he roto un radio bajando Mortirolo txiki, no esta mal. A mi encanta bajar y la bajada de Gorla a sido preciosa, es una bajada bastante tecnica y que con lluvia hay que saber bajarla muy bien. El precio perfecto, el chorizo perfecto y la camiseta muy bonita. El siguiente año repetimos y sera la 5. Un saludo
pues yo he tragao mas agua este finde!!!!pufff.... el sabado en mungia y hoy en azkoitia. pa una vez que llego prontito.con intenciones de tomarme un cafecito en azkoitia,andar de trankis,sin estres,etc..voy y me dejo las zapatillas en casa (las dejé entre periodico el sabado para que se sequen) parecia una buena escusa para irnos a casa,ehh xapo?jjejejej gracias a dios que tengo un padre que vale oro...le he echo levantar de la cama alas 7:10 para traermelas hasta la salida dela autopista de arrona. aparco el coche en zestoa y tiramos para azkoitia.justo en azpeitia nos metemos al grupo (esta vez mejor todos juntos,sin salida escalonada.asi solo se ha de controlar un grupo,grande pero solo uno) voy bloqueado,sin alegria en las piernas.del dia anterior.. subiendo itziar decido ir palante.por si acaso en la bajada hay algun percance. veo alos hermanos osa,albizu,arrieta,mi compañero arkaitz arakistain,santurde,urizar, jon zubeldia de beasain,garmendia,algunos master,los de la zona que siempre se motivan este dia,etc...vamos;mucha crema!! (en los ultimos años esta marcha tiene buen cartel de participacion) enel repecho de soraluze ya empiezo a encontrarme mejor.pillo soltura en las piernas. aunque seguimos tragando agua delolindo!! comienza gorla.aqui cada uno pilla su sitio.intento aguantar.veo que arkaitz arakistain no aguanta y se queda.quizas la paliza del dia anterior (en vitoria) le pasa factura. yo voy bien.pero no tanto como el grupo cabecero.mi sitio no esta alli.uno del maestre pone velocidad de crucero,me voy con el y con urizar.subimos rapidito.en la parte final me encuentro mejor y empiezo a pensar en hacer la larga.no vamos tan mal de tiempo y quizas me de tiempo. en la bajada tengo un par de sustos.paso mucho frio,con tiritonas.el chubasquero esta empapado y no me sirve de nada. una vez abajo las piernas bloqueadas.mucho frio.me lo pienso mejor y aunque me ha ****** no hacer la larga,mejor ser sensato y me ago la corta.asi tiro chuscao para casa y llego a tiempo. comienzo martitte.entro en calor y consigo que vuelvan las buenas sensaciones.no veo a ningun ciclista.parace hasta que me haya equivocado de ruta. voy con buena cadencia y casi sin darme cuenta llego al ultimo km. bajo piñones y echo el resto. he llegado contento por que creo que he echo lo correcto. si llego a tirar para urraki,y entro en crisis...no llego a casa ni pa las 2. la organizacion muy buena como siempre.es una pena el tiempo por que la bajada de gorla se ha echo muy chunga.me esperaba menos participacion,dado el dia que ha salido. felicitar a todos los valientes por acercarse hasta azkoitia. no es nada facil salir de casa con la bici un domingo alas 7,solo con levantarse de la cama y mirar por la ventana,puff..
Sólo por el hecho de hacer cien metros en bici, todos los que habeís salido teneís mi respeto y admiración. ¡Que manera de llover! :bravo:bravo:bravo
Lo primero de todo un GRACIAS muy grande a los 281 valientes que habeis participado en nuestra prueba en el que parece que este año no hemos pagado la factura de sol y nos lo han cortado...lo dicho ESKERRIK ASKO y ZORIONAK a todos. Comentaros también que en el recorrido corto el primero en llegr ha sido la bala Tarmac que según me han comentado desde arriba ha llegado como un tiro. En el recorrido corto el primero en llegar a Meta ha sido Ivan Santurde que ha echo una subida a Martitte meteórica, ya que abajo donde yo estaba en el cruce Joseba Albizu le llevaba 31 segundos y para el km 2 lo ha pillado y de ahí arriba debe de haber ido en plan bestia, sin cadena... Y por último pediros perdón si hemos fallado en algun punto pero es que con este tiempo y la falta de gente hemos andado un poco desbordados. Intentaremos seguir mejorando año a año. Y por último y como crónica rosa o como lo querais, comentaros que hemos hablado sukras y el que os escribe y que tanto él como yo creo que nos hemos excedido en llevar esto hasta estas páginas y que los trapos sucios los tenemos que arreglar en "casa" y darles las gracias al "equipo" ya que como siempre han sido mayoría.
Ha estado genial la Jokin como siempre. Aunque pasada por agua hemos disfrutado de lo lindo, la gente siempre amable y animando y como no riquísimo el super-bocata de txori y el caldito. Por cierto Kantellara, según mi señora las camisetas vuestras son las más chulas y originales de todas las marchas. Yo le tengo especial cariño al botellin. Zorionak eta eskerrik asko a todos los del Jokin Ormaetxea Txirrindulari Elkartea.
yo tambien me lo he pasado bomba, lo de la lluvia fastidia sobre todo hasta que te mojas enterito luego lo unico que molesta mas que la lluvia es el agua que te hechan los demas, por lo demas nosotros hemos ido en un grupito majo desde gorla poniendo un ritmo duro pero sin cortarse el grupo en ningun momento hasta martitte, aqui cada uno como puede o como puedan las piernas ya que se bloquean de tanta agua la organizacion como siempre muy bien pero creo que esta vez casi mas merito que la organizacion la tenemos los cicloturistas que salimos y apoyamos esta clasica ya que mirad en vitoria cuanta gente salio y en cambio en la ormaetxea para un dia asi se pudo ver una bonita prueba tambien tiene mucho merito lo que hizo ayer Santurde, aparte de la exibicion que dio en la bici tiene merito que viniera desde castro y saliera con lo que caia, despues de las criticas que le cayeron sin merecerlo en la bahamontes se merece un aplauso, aparte que parece un tio bastante humilde
Como dije ayer, todos los que participaron ayer en la prueba han estado inmensos. Con todo lo que caía y aún así y todo salieron bajo el diluvio universal, con el riesgo que ello entraña.
En que cruce estabas Kantxellara? En la horquilla para empezar a subir martite? Estabas en las inscripciones, en la mesa de las echas por internet??
el sabado tambien tenia cita en mungia (segun la organizacion). al parecer se asusto con el agua... me parecio verlo entrando en una cafeteria nada mas empezar la marcha.
muy buenas las fotos, a kantxellara siempre le pido el tema del chip pero con las fotos ya me conformo, asi mas o menos ya se la clasificacion, por cierto tarmac cada vez andas mas y eso que corriste el sabado, oolee.. por cierto Jon Zubeldia quien es el que va de euskaltel con una prince? y la chica quien es, ***** como subia, urraki lo subio enterito con nosotros y eso que lo subimos en 29.50 y muchos ibamos mas justos que ella por equipos victoria oficiosa de nuestro equipo ya que a la gente no le gustan que se hable de victorias en estas pruebas, y eso que el que llego 2º con Unai Osa es de nuestro equipo, lo que pasa es que Lasa me dijo que el dia anterior se le mojo el traje y no lo pudo poner
Jon Zubeldia iba de Orkly, si no es así que nos lo confirme el mismo si lee esto. El de ropa de Eukaltel es Aitor Arza. Jon Zubeldia hizo el segundo mejor tiempo en el computo de las dos subidas a Jaizkibel este año en la Donosti-Baiona-Donosti; sólo superado por el incombustible Axrael.
como te oigan los hondarribitarras te cuelgan... jon iva con una specialized y unas shamal gold.ropa orkli.
Como se dice por norma, estuve en muchos sitios y ninguno...joe vaya dia. Primero estuve en a mesa de las inscripciones por internet. Despues un rato arriba montando el tinglado. Luego en Azpeitia para comprobar unas flechas que nos habían dicho que faltaban...y luego justo en el cruce que os desviabais hacia Martitte pasado por agua. El que estaba en la paella del incio era un compañero nuestro.
no no. Los mios estaban en casita, uno medio mosca porque faltaba casi todo el finde y el otro dándole al biberón... Ese niño era el hijo de mi amigo Ion y de su mujer Itxaso Ormaetxea, hermana de Jokin.