vaya toni ,el dia 7 estare en cordoba de bautizo ,si no hubiera estao con vosotros,sera una buena vaina ,espero poder ver un buen reportaje, pasarlo bien.un saludo
Pero esto que es ???? PERO ESTO QUE EEEEEEEEEES ??? [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lh1v9fI_wyw[/YOUTUBE] PUFFFFFFFFFFFFF o sea que me tengo que poner a tono en 5 dias ???? LA MADRE QUE TE PARIO TONI YA TE VALE BIENHALLADO Pinty! Tu lo has dicho, a ver que pasa el sabado...
Bien hallado seáis sir Garbu, jeje a ver cuando coincidimos en una ruta por que ahora tengo algo complicado el bono bici ... y encima para el sábado este tengo una boda, con lo que se me vuelve a escapar Valsain, creo que lo tengo gafado siempre me pasa algo que no puedo ir.
Garbu hay opcion B, es decir, salir desde Valsain, hacer el camino de pesquerias y unirse con nosotros para hacer vereda de la iglesia, chorrera y chorro, que no esta nada mal. Lo de "unirse con nosotros", lo dejo en el aire, pues me veo saliendo solo desde Cercedilla. Pero es que tengo que coger mucho fondo, pues la traspirenaica la tengo a la vuelta de la esquina
gadix pero como podeis salir a montar en bici con esas condiciones, x dios ya hay q tener ganas jajja
Garbu que bueno que estes ya entre nosotros, no solo en espiritu ahora los domingos salgo con mi amigo JJ para que empiece a pillar forma con la bike y mira lo que nos encontramos cerca de tu pueblo jejeje
a lo mejor te acompañamos de subida el calvario, pq este finde pasado anulamos la ruta, ya te contaré
Si hay sitio, me apunto!!! Prometo llevar bocata/s, bebida y chubasquero!!!! Toni, desde Cercedilla no sales solo, voy con vos.
Esa no es la pista de Guadarrama a Alpedrete-Collado ?? Un dia bajaba por alli a todo cimbel y me trague el rio, pense que estaba seco, y las zonas cercanas se inundan con facilidad. A ver, con mucho miedo de nuevo, en mis tiempos se solia hacer una lista: 1- <toni> 2- Garbu, hasta donde aguante 3- tortugo 4- fanchun
Güelcom Garbulin, este finde no nos vemos porque tengo boda, pero pal siguiente casi dalo por hecho. Todavia no nos has dicho si te apuntas o no pal Camino!!!
Pues el sabado sabre donde estoy de fuerzas, pero quiero hacerlo, ya esta el BONOBICI y todo preparado, aunque necesitare que me asesoreis puesto que yo de mecanica ni pum y no sabria ni que llevarme ni como...cuantos sois al final ??
Menos mal ya me veia solo. Espero q esta noche os pueda poner unas fotos, porque los sitios por donde iremos son maravillosos. Lastima q no haga calor, porque nos podiamos pegar hasta 3 duchas. Estoy estudiando seriamente incluso salir antes de las 9.00h. Pero seria un madrugon para muchos, esta vez en la salida no espero a nadie jejeje. La ruta consta de sendos pateos o empuja-bike de 10min cada uno
Que no haga calor ?? A mi me marca 28º el Accuweather...para mi eso es un infierno, me habre malacostumbrado, de hecho hoy la gente se extrañaba al verme con manga corta, por dios si esto es un horno. Tendras que darme la equipacion antes no <toni> ?? Por cierto, que alguien me eche una mano, he de comprarme unas zapatilla para la bici, pero quiero unas de montaña y con calas por supuesto, con vistas a hacer el Camino de Santiago o los Empuja Bike cortesia de <toni>
1- <toni> 2- Garbu, hasta donde aguante 3- fanchun Lo que ha puesto tortu es "acompañaros" en la subida hasta Navacerrada, ya que lo más seguro es que subamos a la Peña del Aguila.
Garbu como se nota que solo llevas unos dias en España. No te exagero si llevamos un mes y medio, en los q todos los dias llueve algo, y ya no te digo en Cercedilla donde ver el sol durante mas de 4 horas es cosa imposible. Sobre la equipacion, yo todas las tardes suelo salir a dar una vueltecilla de 1.30 o 2 horas por cercedilla, mas o menos sobre las 19.30h. Asi q ya sabes, encantado de q me acompañes y estrenes la equipacion. Sobre las zapatillas, pues a mi perfectas las Rockrider de Decathlon, desde q me las compre ni un solo problema con los dedos martillo q me llevaron por el camino de la amargura. Quizas no sean excelentes para andar, pero con lo ligeras q son, y que de momento me aguantan mis terribles juanetes, q crean autenticos taladros .... mira q yo ando por sitios comprometidos y de momento fenomenal. Son muy recomendables para primavera y verano.
pues si de eso se trata Toni, la idea es salir a las 9:00 de la plaza de toros y alguno lo haremos puntuales
A las buenas, a ver esa rutilla que has preparado, que te crees, que te vas ha machacar solo. De momento vamos Los Julios y Yo, ya sabes es muy facil que vayamos mas te ire confirmando. Pero ...... a ver a las nueve en Cercedilla, como ..... que va ser un poco pronto para nosotros, hay forma de quedar con vosotros en Navacerrada o en otro punto sobre las diez ?