Rokesoke no se a quien te refieres, seguro que eramos nosotros???? Yo creo que los Toxos entramos entre los 10 primeros jajajaj. Saty recuérdame que te diga cuatro cosas por el reportaje fotográfico!!! Cuando nos ponemos nos ponemos, somos unos cachondos!! Espero poder ir a Cangas el domingo, lo tengo un poco complicado pero.... Kike lo de Cangas no lo dudes, dentro del grupo hay muchos niveles de ....talento, claro está jjajja. Saudos. Janarea muy chulo el vidio. Tavi, yo no salga en la película jaja.
http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/doble-suspension/D65K_2008.htm El estreno con suerte sera mañana y si no es mañana no se cuando podra ser.
Muy bonita!!! En que talla?? Con ese maquinón ya no me tendré que apartar , pasarás por encima jajaj. Saludos y enhorabuena.
Buenas tardes, esto no puede ser, :malaleche:malaleche con las ganas que tengo de rutas, vienen todas ahora, que estoy en examenes, después que?? no voy ser capaz de coger un estado de forma "decente" para salir con vosotros.:crybaby:crybaby Mientras tanto a salir solo :rocker Un saludo
Dicese de aquel estado de forma que permite llegar al parque del Galiñeiro subiendo desde Vincios con menos de 5-8 minutos de retraso con respecto a la cabeza del grupo. :mrgreen:
Buenooooo... pues entonces yo no llego a ese nivel de forma. ajajajaj!!! Pero, que problema hay en que los más fuertes esperen??. Dejales que esperen!!. Además así fomentan la comunicación verbal entre ellos y eso, que mientras van picaos subiendo ni se hablan ni ná.
Eso de fomentar la comunicación verbal está bien, entonces podemos dar otra definición mas realista. Dicese de aquel estado de forma que permite llegar en unas condiciones dignas de poder hablar, es decir, sin haber echado los higadillos fuera durante la subida. :risa:risa. A este es a lo que yo aspiro. PD: Por fin tengo guantes y automáticos :saltador:saltador
No, si los que tienen que hablar son lo que estan esperando ajajaj!! Los que vamos atrás normalmente ya vamos hablando todo el rato. No es que vayamos lentos, es que estamos socializando ajaj!!
Varias cosillas.... Ayer vi a Amm (Angel) en la ruta pero luego no volví a verlo ni a la hora de comer, espero que no quedara tirado sin coleguitas. "Morritos" Albertote donde estas metido? ya en tierras lejanas? da señales de vida para poder darte cera. Julipy, así me gusta que se pueda contar contigo para todas las "papadas". Rokesoke y Kike, como dijo Abel "cuando querais os anotais a la cola del grupo" (aunque hay mucho pro-encubierto). Donorte, lo primero es lo primero, de todas formas estas rutas son para petar el estómago y no las piernas, no te conviertas en friki como otros, lo digo por el tema de pedales y tal. Maf, en el "vítrio" se ven perfectamente tus cualidades como "descender", rueda delantera a su aire y tu a volar cual palomita.... Salu2 :cuñao
Que va, los guantes fueron un regalo, (según parece no puedo llegar con las manos llenas de cortes), y los pedales fue que me cargué una de las plataformas, y tenía ganas de poder levantar la bici con las patas. Y si lo mas importante es petar el estomago :rolf:rolf Maf, al final no pillas la que me dijiste que te gustaba?? Yo ya dije que a ti te gustaba mucho bajar fuerte jejeje