No se si os acordareis algunos de mi...Llevo muuucho tiempo sin postear. Os cuento mi historia: siempre he sido un apasionado de los pedales, y lo sigo siendo, pero por desgracia las cosas cambian, y por aqui, en Alcalá, pues salia más solico que nadie...asi que ya que como no salia, y estaba tan desmotivado (en parte por culpa de algun que otro gañan que ni mentare un poco por respeto, aunque bien poco se lo merecen....) decidi vender la bicicleta y comprarme un Honda CRX del 91 con la intención de restaurarlo (y dejarlo por fuera todo original, ODIO el tuning, por si alguien va a decirme algo...) El coche lleva como motor un d16a9, un motor DOCH (gasolina por supuesto) de 130CV (probablemente de algo más, por los colectores nuevos y la ausencia de la polea del A/A), una cifra nada despreciable si tenemos en cuenta el poco peso (900kg ahora mismo) del bicho este (creerme que vuela y se "come" a algun que otro pepinillo, lease 323ci, Fiesta ST...por poner algun ejemplo). El coche al comprarlo tenia 125000km reales, y el motor es una roca, asi que genial. El estado de la chapa era penoso, las luces iban mal (sin las de freno, ni intermitentes, no posicion...las cortas/largas iluminan mal...), iluminacion interior nula, al igual que el audio, bateria defectuosa, masas mal, neumaticos gastados, al igual que pastillas...en fin, una locura...Pero poquito a poco, lo estoy dejando decente. Lo último será pintarlo, jejeje. Evidentemente, todo lo estoy haciendo yo, menos la pintura (mejor un pintor xD). Hasta la fecha, en menos de un mes, y por falta de fondos, he hecho lo siguiente: - Luces de freno y antinieblas traseros arreglado - Iluminacion interior solucionado (4 leds y una luz en el techo , tambien led, todo ello con interruptor) - Faros delanteros en proceso - Cableado de bateria cambiado (la bateria ahora va atrás, ya que el coche sobrevira mucho y tengo que llevar el peso atras como pueda) - Masas del motor cambiadas - Tornilleria de colectores cambiada - Neumaticos cambiados (lo primero que pille, unos Pirelli P6000 en 195/15/50 letra V. No me gustan mucho, pero bueno...) - Pastillas estoy en ello - Audio nuevo (radio, etapa y altavoces. Alante 65 RMS por canal y atras 80, nada exgerado, pero suficiente) - Aletas nuevas listas para poner - Consola central nueva Mi nuevo juguete es este bicho, y poco a poco, lo estoy resucitando. Ya os ire contando... Deciros que si alguien tiene la oportunidad de probar este cochecin, que lo haga, se sorprenderia del nervio que tiene, y como estira hasta más de 7000rpm...notarás la fuerza cuando sobrepases las 3500rpm...Vas tirado al suelo, y con nada que toques el pedal derecho...brummm....Pero claro, tambien tiene desventajas: se va del culete un poquito, y los frenos, a mi modo de ver, se quedan un poco cortos, pero bueno... Mi proyecto espero que acabe a finales de año, que quiero que qeude tal que asi: - Pintura NH0 de Honda, con techo negro y llantas negras (con reborde rojo) - Amortiguadores y muelles nuevos. Cuerpo roscado, y unos 5cm menos. (con reguladores de caida, que si no se me despatarra) - Barras de torretas tanto alante como atras - Estabilizadoras nuevas - Admision nueva - Linea de escape nueva - Frenos, al menos los delanteros, nuevos. Con sus correspondientes latiguillos metalicos. Un saludo muy gordo a este foro. Habre dejado de pedalear, pero me sigo quedando embobado cuando veo pasar una Merlin, Litespeed o similares...De paso, os dejo una foto de mi pequeñín PD.: Ah, aunque no lo creais, no se si por la baja cilindrada (1600) o por qué, pero me consume bastante poco para lo que es: 10l/100km cuando le pisas, y sin pisarle, por autopista, unos 6l/100km
Cierto tio. Ni me habia fijado. Algun moderador/administrador que me lo mueva por favor. Fallo mio. Un saludo!! PD.: Cierro el tema por equivocarme de seccion, y lo abro en OFF TOPIC, donde tendré la cabeza...xD. Aqui está ahora: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4693279#post4693279