Indian Fire Trail 2008 modificada

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Javi_tfe, Jun 3, 2008.

  1. Javi_tfe

    Javi_tfe Marin Addict

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    Buenas a tod@s, despues de largos años de haber dejado el mtb, lo quiero volver a retomar, he mirado en varias tiendas y la oferta mas interesante que me he encontrado es esta, a ver que os parece:

    [​IMG]

    Marin Indian Fire Trail 2008, igual que la original pero cambiando lo siguiente:

    Pedalier: en lugar de Truvaltiv el Deore XT 08
    Suspension: en lugar de Fox 32 F100RL una Magura Laurin 100mm ´08
    Desviador Trasero: En lugar del XTR, un XT shadow ´08

    Precio final 1.400 €


    Que os parece?

    Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
     
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    3,385
    Likes Received:
    127
    Location:
    Madriles

    Me parece que esa Marin Indian Fire Trail 2008 es una bici estupenda en todos los sentidos (estética, acabados del cuadro, equipamiento ...), los cambios que quieres hacerle son muy correctos (aunque cambiar la Fox por la Magura tampoco me parece algo imprescindible ya que puede que ganes algo de peso, pero bueno, desde luego la Magura Laurin seguro que es un horquillón), y el precio me parece espectacular. ¿Donde piensas comprártela con esos cambios y a ese precio? si no es indiscrección ;-)

    A mi los nuevos cuadros rigidos hidroformados de Marin me parecen superatractivos, me encantaria pillarme una bici como esa.

    Saludos.
     
  3. Javi_tfe

    Javi_tfe Marin Addict

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    Gracias por el comentario, esos cambios son debido a que en la tienda tambien alquilan bicis y habian traido la Indian con algunas modificaciones para gente que quisisera alquilar algo de calidad, entonces me la ofrecieron a estrenar y más barata que la original por el tema del desviador y algunos cambios mas.
    Al final la he conseguido despues de llegar a un acuerdo en 1.400 € añadiendole tambien el cassete XT de 32 y unos pedales ritchey.

    Esta tarde la voy a buscar y os pondré fotos.

    La he comprado aqui en Tenerife, en el Medano, la tienda se llama Medano Bikes y esta es su web medanobike

    Saludos.
     

Share This Page