Por cierto... Te ha quedado de lujo... Aunque una 66 ATA / 66 SL le quedaría de pm, sin apenas variar de peso... La 66 ETA ya pesa bastante más... Saludos!!!
dummy, o en vez de ese invento montas uno de abrazadera alta El problema de la ata sl, que pesaria como esta am racticamente, es que en pendientes se hunde al amortiguador bastante y si no puedes amorrar la horquilla es un suplicio.
Curioso el tema de las bielas, yo llevo 175 tamto en la prayer como en la DH y mido 174, me habia planteado poner unas 170 en la de DH...
creo que acertarias, las bielas cuanto mas largas mas palanca y mejor para subir y peor para llanear o esprintar, con la dh se dan pequeños spint en las zonas que puedes pedalear no? pues mejor cortas. en el tema de longitudes de bielas los carreteros pueden dar autenticos masterts, cambiendo longitudes dependiendo de la etapa. pero como el plan no es ese yo que tu para rutear 172.5 que es una medida estandart y salirte de eso te costara bastante encontrar medidas "raras"
sip, yo en la dh, fui primero con 175 y chocaba en los peraltes, despues monte 170, y ahora acabo de montar unas 165. Para dh, tanto por la altura del pedalier, como por obstaculos, como por perlates, como por sprints es recomendable llevar 165/170. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=317505
Patali, la 66 SL1ATA tiene de cambio de recorrido, con lo cual en las subidas puedes dejarla hasta en 140 y la amorras bastante.....
No lo sabes tu bien. Si hay que dar 200 vueltas a un dial, que ademas se gira el solo, no nos gusta, ya ves tu... Y nos gusta una palanquita, si es que somos raros... :mrgreen:
Si diera calambrazo lo entedería... Pero eso lo llaman activación semiautomática y lo comprais todos... Endevé :burladia:
Bueno el motivo que me lleva a plantearme el cambio es mas porque la de DH es bajita de pedalier y de vez en cuando le pego unas buenas ******* a alguna piedra con el pedal/biela. Yo tambien soy raro... deberiamos volver todos a las Z1 RC2 ETA (si es que existe)
Si que existe....yo tengo una...la version 10TH Aniversary.-... http://www.marzocchi.com/Template/detailSPAForksMTB.asp?IDFolder=113&LN=UK&Sito=mtb&IDAnno=30710&mCO=Prgho%5ChduPrgho%5Chdu%23GHVF%2F%23VhulhRuglqh%2F%23weoRjjhwwl1LGRjjhwwr&mCW=DQG%23%26Prgho%5ChduPrgho%5Chdu%26%23A%40%23%2A5334%2A%23DQG%23%26DP%26%23%40%234%23DQG%23%26Prgho%5Chdu%26%23%40%2363%3A43&mCJ=&IDOggetto=30796
http://www.marzocchi.com/Template/d...#DQG#&Prgho\hdu&#@#5;4;5&mCJ=&IDOggetto=28053 Como esta??:mrgreen:
Pa eso la 66, que es igual eta + rc2. Iñaki, teambike no tiene outlet? o operacion renove a la inversa pa cambiar la 55 por la 55 eta??
esa, esa es la buena, si llevara cierre rapido ya seria la perfeccion endurera. Pero vamos yo con la AM2 tiro millas hasta que se muera.
Jejejeje la Mía más o menos lo lleva, aunque yo creo que no lo voy a montar porque al llevar tornillos me parece un poco asurdo.