Yo tuve una doble de 350 , fue con la que me reenganche, me la compre para ir con la familia por el carril bici y poco a poco le fui dando caña, la verdad es que pesaba un huevo, pero no me dio ningun problema. El otro dia me sorprendio una que tenian por 750 , con tirantes de carbono, frenos avid juice three, horquilla R.S. Dart bloqueable desde el manillar, bielas truvatif, cambio Xt. Le hice unas fotillos con el movil.
si la verdad esque que lastima tener la mia sino hay una por 800 lereles que porque no hay dinero que sino caia fijo!!
Pero todo eso son topbikes? en serio? Yo esk un colega tiene una pero ni punto comparacion con todo eso. Yo esque no me creo que una topbike pueda costar 700. Ya que estoy... saveis k precio podria tener una topbike muy sencillita? Solo kiero k sea doble y con 21 marchas me vale, si tiene disco aunke sea delante ideal. Esque igual me interesaria para el pueblo y esas cosas. Saludos!!
la MIA LA PUEDES VER AHI EN LA SEGUNDA PAGINA ME SALIO A 300 EURILLOS Y CON UNOS CAMBIOS SE TE QUEDA EN UNA MACHINA RESPETABLE!!
Buenas, pues yo tambien tengo una topbike, mañana os pondre algunas fotos para que la veais. Es de lo mas básica, me costo sobre 120 y me la compre para iniciarme un poco en este mundillo. Por cierto, ¿como van las race mountain? Son una gama un poco mas alta que las topbike ¿verdad? ¿Por que precio puede salir las race mountain que ha puesto REVOLUCIONES en la primera pagina? Un saludo a todos
**** el carrefur se pone las pilas ace 3 años bicis baratas como la mia y ahora bicis de 700 leuros. llevara de to pero las hay ya mejores y mas baratas
muy buena tiene hasta la misma pintura!!!!jajaja y a cuanto te a salido y a cuanto esta la bpro esa??
yo no la tengo pero al verla me recordo mucho a la b-pro que vale unos 1000 pero mejor montada. Saludos
Porcierto pieza descambiada en el carrefour la horquilla que no funcionaba debidamente me la han cambiado por una rst omni!! que es blandita para mi gusto pero bueno a ver si ahorro y me pillo una que me han recomendado por aqui!!
pa que veas que no solo hay pepinos de 2000 en el foro, habia un forero que tenia una topbike muy bien tuneada pero ahora no me acuerdo donde, lo buscare y lo pondre y tambien hay un censo por hay perdido de bicis de hiper en general no solo del carreful
pues no os lo creereis, pero es una topbike http://www.foromtb.com/showthread.php?t=120641 y el censo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=171302&highlight=censo+censos&page=2 por cierto maqui92 ¿cuantas veces te han cambiado la horquilla ya?