Entrevista a Xavi Cabau y el enduro

Discussion in 'Enduro' started by oriolillo, Jun 3, 2008.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Joined:
    Jun 24, 2004
    Messages:
    11,340
    Likes Received:
    15
    Location:
    Norte de Madrid
    buff, como controla la nomad el tio.
     
  2. stumpi

    stumpi Miembro activo

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    1,946
    Likes Received:
    12
    Location:
    nordest
    +1
    Buenos dias,Bon dia, Egunon,Bos dias
    Soy defensor de las lenguas maternas, de todas, de las de aqui y de las de mas p'allà.
    El Català es una lengua oficial en el estado Espanyol ,igual que es el Euskera ,el Galego o el Castellano.
    Dicho esto:
    La primera intervención al abrir este post es del todo correcta; un forero que informa de un blog.Lo hace en el idioma del foro.El blog es en Catalan.Bueno pues se traduce y ya esta. No hay mas poblema.
    La segunda intervencion del post hecha por JORTHA es una respuesta natural,acaba de leer un texto en Catalan y contesta en Catalàn, es muy sencillo , es su lengua.
    La tercera intervención por parte de CHOQUILAND podria ser menos crispada.
    En la cuarta por parte de XAVI BM se podria interpretar un animo de hacer picar a CHOQUILAND.No creo que tengamos que ir por aquí.

    Aqui a todos nos une una misma cosa, la bici.No me gustaria que unas de las cosas que mas amo se vieran envueltos en un conflicto esteril e inutil.
    Soy un defensor, como ya he dicho, de todas la lenguas y de sobre todo la mia,el Català y lo defensaré a ultra tumba que tumba que tumba que thummm.
    Perooo.... este foro funciona en Castellano y estas son las reglas.
    Ya tenemos los post de kdadas por zonas donde nos expresamos en nuestra lengua sin que los moderadores nos metan caña.

    Por favor , civismo.

    SALU2
    PD creo que aqui debemos cerrar ya la discusión y centrarnos en el gran nivel de el xaval del video.

    Gracias,Gracies,Eskerrikasco,Gracias
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2005
    Messages:
    2,854
    Likes Received:
    3
    Location:
    Terraferma (Lleida)
    Si Cabau domina un cacho, rexy a la par o más :roll:

    Aqui un video de pau del 2003 con una bici de rally
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3R7Ige6wdbE[/youtube]

    En casa tengo otro video de cabau haciendo trial con una foxy... a ver si lo encuentro.

    Salut i força!

    PD: Yo paso de las chorradas dialécticas.
     
  4. XAVIM

    XAVIM *****

    Joined:
    Mar 21, 2007
    Messages:
    398
    Likes Received:
    0
    +1 dummy
    +1 stumpi

    Y a lo que vamos: Este tío es un crack!!!
    Cómo salta, traza, domina el hierraco:saltarin!!!
     
  5. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    1,194
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Será que algunos somos más susceptibles que otros.

    Ya se sabe que inventaron los emoticonos para evitar malos entendidos en los chats/foros al no ver la cara o posibles entonaciones del que escribe, pues eso... :eek:la2

    Volviendo al tema del hilo:

    Si que es bueno ese chaval. Es verdad que Lleida es muy llano... siempre he pensado como se lo hace la gente de allí. Por otro lado es fácil entrenar para hacer fondo.
     
  6. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Joined:
    Aug 6, 2007
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    20
    Location:
    Sabadell
    Que maquina Este Cabau! Buscare mas sobre el. Que control!

    Solo anotar que pese a ser con la misma raiz el hecho de ser biligües nos hace ver las cosas mas faciles de lo que realmente son.
    Por mi trabajo cada semana tengo que lidiar con gente a nivel mundial que viene a visitarnos y como tema recurrente en las comidas casi siempre sale lo de que aqui tenemos como lengua materna tambien el catalan bla bla bla, y realmente no es tan facil de entender como creemos. Con personas de otras regiones de España que solo hablan Español o incluso de centro y sudamerica, la experiencia personal me dice que no se entiende tan facil como pensamos. Claro que como todo hay a quien le resulta mas sencillo que a otro. Como bien dices tambien esta la predisposicion, etc. Bueno, ahi queda mi opinion :)
    Pero esto es un foro de bicis y estos son temas de cervecita en terraza!!!
    Un saludo.
     
  7. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Los dos Allriders tienen mucho, mucho nivel...
    Yo participé en el Marathon mountain de Vallnord hace un par de años con una blur, y en el primer subidón del telesilla ya no le veía la matrícula a Pau Reixachs y su Nomad...Aparte de ser un crack bajando pedalea como una bestia parda.

    Xavi Cabau, que decir...el vídeo habla por sí mismo...vaya machine bufff....

    Respecto al tema del idioma, de acuerdo en todo con dummy...si tuvieramos algo mas de interés por las diferentes realidades que nos rodean, otro gallo nos cantaría.

    Saludos!
     
  8. +swiss

    +swiss Miembro activo

    Joined:
    Apr 15, 2008
    Messages:
    1,092
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Gracias Oriolillo por la entrevista y a Soplo por la traducción ;)
     
  9. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2006
    Messages:
    4,500
    Likes Received:
    894
    Menudo crack el chaval a ver si se empieza a oir hablar mas de gente de aqui q por lo q veo son buenos de *******.

    Una pregunta ¿Alguein sabe si por la zona centro se corren algunas carreras de estas de enduro??? esq me molaria un monton probar en una.... y con toda la sierra q hay por el centro seguro q hay algo




    Pd:Dejar el **** tema del idioma de una vez **** q se en tiende de bien el catalan y eso q yo soy de madrid y no tengo ni papa de catalan y si no lo entiendes ya lo han traducido asiq fin del problema.
     
  10. Tony

    Tony Buscando charcas

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    2,564
    Likes Received:
    562
    Location:
    en la enfermería
    Estos dos vídeos están pasados a cámara rápida, no?

    Para mí, dos bikers completos, qué pasada....
     
  11. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Joined:
    Apr 27, 2006
    Messages:
    1,758
    Likes Received:
    106
    Location:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Ale!!! Ya tengo una escusa si me filman algun día... - No... es que el video es en cámara lenta y claro...no es lo que parece...- :cunaoo
     
  12. Tony

    Tony Buscando charcas

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    2,564
    Likes Received:
    562
    Location:
    en la enfermería
    Las excusas son como las narices, todo el mundo tiene una :burladia:
     

Share This Page