barrios bilbao,san blas y la elipa y alrededores

Discussion in 'Zona Centro' started by foki-clan baikers-, Apr 15, 2008.

  1. Jesstrum

    Jesstrum Miembro

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    638
    Likes Received:
    0


    Putopol, ahora que pienso mejor, se pasan las vias del tren por un tunel y la M40 por una pasarela, la verdad es que hace tiempo que no voy por ahí, pero poder se puede.
     
  2. Putopol

    Putopol Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2007
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    Ok jesstrum, tendre que indagar, pero esoty viendo a ver si quedo con dos foreros mas en un post que hay para quedar en el pardo que van desde hortaleza, a ver si entre los tres podemos llegar bien, yo creo que si, ya os dire luego...
    Gracias de todas formas..
     
  3. foki-clan baikers-

    foki-clan baikers- FOKI

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    he modificado un poco la ruta.estoy esperando a hablar con tony para que me esplique bien lo de -El enmaderado esta al lado izquierdo de cogorros en un caseton de color blanco, saltando un pequeño muro, impresionante esta bajada, que os deja en el comienzo del carril del gallo.-y no hacer el schmid,de todas formas,he estado mirando y en esa zona hay mogollon de sendas que llevan a la fuenfria,lo que no tengo claro es la ciclavilidad.
    saludos
    pd: que tal la tarde por el pardo??os habeis juntado unos cuantos no?
    pd2: Jesstrum,el domingo por mi imposible tio lo siento.

    :saltarin
     

    Attached Files:

  4. foki-clan baikers-

    foki-clan baikers- FOKI

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    actualizo lista.

    1.Foki
    2.Putopol
    3.George.
    4.
    5.


    todo solucionado lo de la ruta del sabado,espero que os guste

    saludos
     
  5. Putopol

    Putopol Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2007
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    Pues esta tarde bien,un poco petao, al final me han salido 47 km con la tonteria, he ido de ventas a la casa de campo atravesando todo el centro, luego por el carril hasta el pardo y alli me estavan esperando a las 18:30 un grupo de cinco bikers que son del foro tambien, los del barrio del pilar, dimos unas vueltecillas por el pardo y de hay para casa desde el barrio de begoña,al final ya te digo me han salido 47 km, lo chungo es que he afianzado que mi forma fisica es nula,a la ruta de mañana sabado, como no valla tu hijo....yo me estoy pensando el ir, al final de la ruta por el pardo me despiste del grupo y les perdi, tu fijate como tengo que ir de mal,que ni les vi desaparecer, estoy hecho caquita¡¡¡¡
    Vamos mirando lo de mañana.
    Saludos y a ver si se anima alguien mas para mañana.
     
  6. foki-clan baikers-

    foki-clan baikers- FOKI

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    aqui os dejo el plano del parking donde quedamos,yo creo que esta muy bien para quedar hay,por privado os mando mi numero de tlf,pedirmelo si se me olvida.
    repito todo solucionado lo de los problemas con algunos caminos.
    por cierto alguno teneis camara de fotos para sacar unas foticos??la mia se me jodio en una caida,solo tengo el movil y lo utilizare de gps osea como si nada,
    saludos.
    jesstrum intenta venirte hombre.
    :saltarin
     

    Attached Files:

  7. foki-clan baikers-

    foki-clan baikers- FOKI

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    jeje no me falles pol,no hay ningn problema en esperar te lo aseguro.
    ni te lo pienses vamos,despues de todo............gorge animale hombre.adfemas te diiste una buena paliza asi de golpe.
    tu no te preocupes que yo no estoy en forma,y siempre siempre espero sin ningun problema.
    otra cosa,para consegir la forma como dices,hay que sufrir un pelin,si no no pasaras el nivel que tu mismo te marques.te lo digo por que a mi me paso,creia que lo estaba,y al montar con mas gente me di cuenta de que era bajito,lo cual me animo a darle mas caña
     
  8. Jesstrum

    Jesstrum Miembro

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    638
    Likes Received:
    0
    El sábado no puedo, así que el domingo me iré para el Paular y dependiendo de lo que me apetezca haré una ruta u otra (hay muchas opciones).
    Explorar bien la zona y ya nos contareis.
     
  9. Putopol

    Putopol Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2007
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    Javi, tienes ya la ruta entera??? si la tienes pon la distancia y la dificultad, que a cada momento que pasa me duele algo mas de lo de ayer.....soy una mantequillaca¡¡¡
    SALU2

    P.D. Geroge no se si podra, yo ya se lo he consultado.
     
  10. foki-clan baikers-

    foki-clan baikers- FOKI

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    acabo de llegar a casa
    mas o menos unos 25km,30 seria como muchooooooooooo dependiendo si hacemos caminos estras.a mi me salen 25km.
    dificultad media,como la de la marmota.
    pol no te quejes tanto jejeje eso es com la resaca se pasa con un botellin,esto igual con mas de lo mismo
    ahora despues entro otra vez.
     
  11. Putopol

    Putopol Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2007
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    javi, seriamos dos, gerge no puede mañana...
    Sigo pensando....
     
  12. foki-clan baikers-

    foki-clan baikers- FOKI

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    hace frio! pero mucho sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    vamos allaaaaaaaaaa que no nos rompamos na jejeje
     
  13. Putopol

    Putopol Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2007
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    PEDAZO DE RUTA¡¡¡¡¡¡:platano:platano:platano:platano:eek:la::eek:la2:eek:la2
    y me la queria perder,gracias por tu insistencia javi, si no hoy hubiese sido un sabado mas curando sueño y sin nada que contar¡¡¡ahora a comer que ya va siendo hora,si mis fuerzas lo permiten luego hago una cronica.

    Eso si, MUERTE AL Gallo, las gallinas y todos sus polluelos¡¡¡¡¡
     
  14. foki-clan baikers-

    foki-clan baikers- FOKI

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    LA CAÑA,lo de hoy has sido palabras mayusculas,y enciam pol se quejaba de que no seria cpaz,hemos estado montados 6 horas,no pedaleando pero 6 horas que se dice pronto.pedaleando 3,30.
    Menudas dos bajadas nos hemos preparado jejej,paco seguro que una de ellas no la conoces,cuento contigo para repetirla.y con pol,y con los demas por supuestisimo no faltaba mas.
    por cierto tony,el gallo para bajar de pm,pero para subir como q.................mmmmm bueno bueno.
    Una mañana de pm,compañia buena,dia bueno,caminos y senderos buenos,vistas buenas,chatis buenas,(las que hemos visto en el puertyo arriba del todo) una mañana de pm en general.
    hoy ando a correr para todos los lados,termino aqui,me duchoi y me voya a buscar a la famili para volver a cerce a pasar el finde alli,mañana rutilla-peke-rutilla de caminata con mi peke.
    No me voy a ir sin poneros las pocas fotos que hemos hecho,en especial una pradera super escondida que estaba preciosa,mañana si las aiutoridadades lo permiten,hare mi cronica,estoy deseando de ver la de pol.
    saludos,tengo un subidon que no veas,me lo he pasado genial!!!

    :saltarin

    FOTOS
     

    Attached Files:

  15. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,043
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    ya veo q has estado en el campo de futbol de la machorra jejjeje.
    El gallo de subida aunque te parezca mentira es bastante ciclable, solo q hay q tener muy buenas piernas para subirlo.
    Al final cual fue la bajada de la fuenfria q eligiste??
     
  16. Jesstrum

    Jesstrum Miembro

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    638
    Likes Received:
    0
    Foki y Putopol, como mola la ruta, la verdad es que esa zona la conozco, me la he pateado muchas veces de mi faceta de senderista. Ya la haremos otro día.
    Hoy, he hecho yo una espectacular, esta noche o mañana os pongo la crónica y las fotos (hasta que me quede sin batería) ahora estoy roto.
     
  17. foki-clan baikers-

    foki-clan baikers- FOKI

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    hola tony,llegamos alli un pelin rotos,y bajamos por lo que creo que es la continuacion de schmid casi hasta las praderas,luego un pelin de pista hasta la calzada romana por probar a ver que tal.y luego senderitos sin mayor importancia que encontrabamos por la pradera.
    hoy e estado por la fuenfria haciendo de senderista,y la leche, habia miles de senderos para bajar jeje que guai.tony si quieres me cuentas mas.

    ultima foto
     

    Attached Files:

  18. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,043
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    jejeje que mas quieres q te cuente, pues q cercedilla es sin duda el paraiso de la mountan bike, y q sin duda tengo la gran suerte de vivir en este pueblo.
    Te podia hacer un listado de mas de 30 veredas, trialeras etc solamente en el valle de la fuenfria. Y aunque te parezca mentira todavia sigo encontrando alguna nueva bajada, en este caso son pequeños enlaces de unos cuantos kilometros. Quizas para el 21 de junio organice una ruta en la que estaremos recorriendo todas las veredas de Cercedilla, vamos que mi ideas es estar 12 horas recorriendo todas las veredas, trialeras de cercedilla, algunas de ellas ineditas
     
  19. Jesstrum

    Jesstrum Miembro

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    638
    Likes Received:
    0

    Que digo ruta..........RUTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El Paular – Rascafria – Carro del Diablo – Pto del Reventón – Rascafria – Alameda del valle – Refugio de la Majada del Cojo – Refufio del Pto de la Morcuera – El Paular.

    Eran las 9:30 de la mañana cuando ya tenia la burra fuera del coche y después de unos breves preparativos me puse en marcha. El cielo estaba cubierto y hacia cierto fresco, mejor pensé...... luego me arrepentiría de estas palabras.
    Al inicio de la ruta tenia dos opciones:
    1) Camino del Palero y desde ahí llegar al carro del diablo.
    2) Tirar para rascafria e investigar subida por senda.
    Me decido a la aventura y pillo la opción 2. El camino hasta rascafria es muy fácil, carril bici sin ninguna complicación pero muy agradable y nada mas entrar en el pueblo pillo una carretera ascendente que sale a la izquierda y que conduce a las piscinas y al polideportivo. Empieza una subida que a cada paso se hacia mas dura. La dureza aumentaba y el camino a veces se hacia difícil de seguir. Mis pulmones empezaron a recordarme que estamos en primavera y que tengo una alergia de caballo...... empecé a sentirme muy ****** y como el camino era imposible hacerlo encima de la bici, pie a tierra y a intervalos con la bici a cuestas (no será la primera vez). Más mal que bien, llegue al cruce del carro del diablo y después de un breve descanso y de que empezaba a pillar tono, me encontré mucho mejor. El camino de subida que llevé hasta este punto es una opción de lujo para hacerla de bajada, pero no os lo recomiendo de subida salvo que tengáis unas piernas como vigas.
    Así que en el cruce pille la subida al pto del reventón............. y la verdad es que salvo algunas rampas muy duras, aderezadas con multitud de piedras, se hace bien.....molinillo y para arriba.
    A 1 km de la subida, mas o menos, de nuevo pie a tierra, subida endurera total....... si alguien hace este tramo sin bajarse me descubro. Entre vacas y caballos de mirada torba, llegue al fin arriba (2039 m) y........... ***** que FRIO la vertiente segoviana no se veía, a cambio el mar de nubes era espectacular. Eché un ojo a la bajada dirección la granja y miedo da verla.
    Fotos, culo para atrás y bajada por terreno imposible, amortizo la Reba y en un pis pas me encuentro otra vez en el cruce. La pista sigue sin interrupción y en un recodo me detengo (momento galletas con chocolate) unos bikers me preguntan si subo para Malagosto, les digo que me bajo pa rascafria, y así lo hago. En menos de 10 min ya estaba allí.
    Camino rural hacia Oteruelo y Alameda y después de atravesar el rió Lozoya empieza la fiesta. La subida a Morcuera por majada del cojo es lo mas duro que he visto........ y se le añadimos que ya me había subido un puertaco, pues eso, con los hígados fuera. Descanso en el refugio de la majada del cojo, que me da que muy cojo no estaba si el tío subió hasta aquí y de nuevo otra subidita hasta el refugio del puerto de la Morcuera, donde ya ni paro y como una bala otra vez hasta el paular.

    En total casi 2000 m de desnivel acumulado 60,40 km y 5:20 h con paradas varias y fotos incluidas.

    PEDAZO RUTON
     

    Attached Files:

    • 1.jpg
      1.jpg
      File size:
      96.6 KB
      Views:
      18
    • 3.jpg
      3.jpg
      File size:
      114.2 KB
      Views:
      19
    • 4.jpg
      4.jpg
      File size:
      116.6 KB
      Views:
      18
    • 5.jpg
      5.jpg
      File size:
      42.1 KB
      Views:
      18
    • 6.jpg
      6.jpg
      File size:
      120.9 KB
      Views:
      19
    • 7.jpg
      7.jpg
      File size:
      101.1 KB
      Views:
      19
    • 8.jpg
      8.jpg
      File size:
      55.1 KB
      Views:
      18
    • 9.jpg
      9.jpg
      File size:
      44.5 KB
      Views:
      18
    • 10.jpg
      10.jpg
      File size:
      72.1 KB
      Views:
      18
    • 11.jpg
      11.jpg
      File size:
      164.1 KB
      Views:
      18
    • 12.jpg
      12.jpg
      File size:
      85 KB
      Views:
      18
  20. foki-clan baikers-

    foki-clan baikers- FOKI

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    me quito el sombrero jesstrum!!pedazo de ruta tio que te has marcado.
    he visto un par de fotos que me han llamado mucho la atencion los senderos,tienen muy buena pinta.
    entraba derecho a poner el perfil de la ruta del sabado,pero..............se me han quedado los...........helados al leer la tu rutaa macho!!jeje aun asi los pondre,ale otro al carro para ponerle arena en las ruedas jejeje
    saludos a todos y a mimir
     

    Attached Files:

Share This Page