comprar por internet

Tema en 'Canyon España' iniciado por ricardo b q, 5 Jun 2008.

  1. ricardo b q

    ricardo b q Novato

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me quiero comprar la gran canyon 6.0 pero no me fio mucho de comprar por internet y el tiempo de espera alguien me puede dar norte
     
  2. pedritooj

    pedritooj Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    es normal no fiarte..pero canyon es muy seguro, si la pides y la pagas, te llega seguro...aora el tema del tiempo es mas chungo, te puede tardar semanas o meses, pero segun la pagina en tu modelo las de la talla S estan agotadas y creo que la M tambien.

    un saludo.
     
  3. ricardo b q

    ricardo b q Novato

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ahora que me habia decidido imagino que si estan agotadas haran mas pero pueden tardar mas de la cuenta
     
  4. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    pidete la nerve xc ,no te arrepentiras
     
  5. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    el tema no es que te puedan tardar meses o semanas, tu pides un modelo y te dan un plazo, si te gusta bien, y si no te gusta lo anulas.
    cuando llega esa fecha aproximada, te mandan un correo y haces el pago y en un par de semanas o 3 la tienes en casa.
    lo que no suele ocurrir es que te den un plazo y tarden 3 meses mas.
     
  6. cellera

    cellera Novato

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, comprar por internet es seguro, yo lo he heho en JORMABIKE, CHAIN REACTYON, CANYON...però te asseguro que en CANYON no voy a repetir, el servicio post venta a mi me ha ido fatal, les llamé el martes por enessima vez para reclamar-les el cuadro, ya que se me rompio, pues bien el martes me dijeron que a mucho tardar me llamarian el miercoles, estamos a viernes y no se nada, y lo peor es que si no llamo yo ellos no lo hacen.
    Yo solo te puedo recomendar que compres la marca que mas te guste, pero en tu tienda de confianza
    Un saludo
     
  7. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Cellera, agradeceríamos fotos de tu cuadro fisurado. Así podemos ver todos qué es lo que ha pasado.

    PD: Canyon tiene un teléfono que no es un 902, sino un 91. En un hilo de este foro lo puedes encontrar. Lo digo para que no te gastes tanto dinero en llamadas...

    mmm 50 leuros entre caja y transporte y llamadas a Canyon = 1000 € de diferencia media de precios con otras tiendas.... TIO, CUANTO HAS LLAMAO¿?¿?¿?¿? :fumao:fumao:fumao:fumao
     
  8. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    Pues ya sabes, a comprar una spezialized o trek en la tienda de la esquina por 3000€. Exclusivas 100%, yo todavía no he visto ninguna por la calle :risa. Y fiables 100% :twisted:, te puedes pasar por el post de las Fuel EX fisuradas.

    Yo también me voy a permitir la licencia de recomendaros que compreis por internet (en el extranjero, of course). Por mí que les den betún a los tenderos que te clavan un 40% en cualquier producto.

    ¿A alguien le ha dejado tirado con la garantía el tendero de la esquina? Yo creo que sí.

    P.D.: cellera, llevas 3 mensajes y los 3 iguales :laserkill.
     
  9. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    debe ser cosa de la ley de Murphy... porque hay unos cuantos post por el foro de gente que ha tenido qeu recurrir a la garantía/servicio técnico de Canyon o alguno de sus componentes (a través de ellos) y responden. Hasta ahora nadie ha dicho que no se lo hayan resuelto (esto del cuadro este no cuenta, porque aún no ha acabado).

    Hay que saber esperar un poco y no ser impacientes!! ;)
     
  10. LoloSan

    LoloSan Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras
    Pero si solo lleva esperando unos dias, amos hombre...
    Hay gente pa to, si quieres presionar a los de Canyon busca otras maneras, y nosotros ya somos mayorcitos y sabemos ver donde hay un problema y donde no, y en tu caso no hay ningun problema, deja que todo siga su curso.
    por cierto como has partido el cuadro?
     
  11. Mediabreu

    Mediabreu Novato

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia

Compartir esta página