Por dónde ponéis la camisa del freno delantero?

Tema en 'Enduro' iniciado por dUTO, 6 Jun 2008.

  1. dUTO

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    Pues eso, estoy montando la horquilla nueva y no se por donde queda mejor puesta.

    Normalmente la sujeto por encima de la cabeza de la horquilla, hacia atrás y luego a una botella. Así queda por detrás de la horquilla y no se engancha.

    Pero la horquilla ésta lleva como una especie de guía por detrás del puente, y no sé, estaría protegido, pero pasaría por el paso de rueda.


    Cómo lo lleváis vosotros?
     
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  2. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Otra pregunta:

    Un eje Maxle de 20mm, lleva algún tipo de engrase? o se pone así, en seco?
     
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  3. crisillo

    crisillo Nightriding rules

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  4. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Si llevas la maneta del lado derecho, solo pasala por detras de la corona directo al freno y unas bridas hacen el resto.

    Engrasa un poco el Maxle sobre donde se apoyan los rodamientos en el. Asi, si entra agua, quedas cubierto.
     
  5. dummy

    dummy Centronics 101

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    Hola!!!

    Hay quien pone el latiguillo de la misma forma, excepto en que en vez de "pasarlo" entre la rueda y la horquilla, lo pasa por la parte exterior. No esta mal, pero no es imposible darle un golpe en una trialera o caída.

    Para mi esta es la mejor manera.

    Saludos!!!
     

  6. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Gracias!, yo pensaba darle una capilla finita de grasa para que no rozase directamente.

    Al final la camisa la he puesto por donde creo que es, lleva una guía detras del puente y otra pa pegar en la botella.
     
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  7. crisillo

    crisillo Nightriding rules

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    la guía de atrás del puente es la misma que yo uso en la foto que ves arriba...es solo para que el "zip tie" no se corra..... ade´mas la horquilla incluye un guía de plástico para pegar en la parte delatera del arco.... pero como te quede mejor..hay muchas formas de matarse las moscas :mrgreen:
     
  8. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

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    Hola Compañeros!
    Yo tambien lo paso por delante, pero con una de MacGuiver:
    En lugar de embridar directamente a la horquilla, donde el tubo va rozando continuamente, a la brida le hago un nudo marinero de ballestrinque sobre el tubo, de manera que la brida esta fija a la horquilla y el roce se produce en la misma brida, no pelando la pintura de la horquilla.
    Adjunto fotos, solo requiere un poco de paciencia, como todos los nudos.
    Saludos!

    Pepo.
     

    Adjuntos:

  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Ostras, eso del nudo está currado de verdad.

    Yo, en la Allmoluntain Sl, lo dejo correr desde la pinza por detrás de la botalle, a la altura de los retenes lleva una guía, lo engancho ahí y además le pongo una brida y de ahí, por detrás del puente, sube hasta la maneta. Solo existe el problema de que roza el latiguillo con el puente y lo desgasta, pero nada que no se solucione con algo de cinta americana.

    Saludos cordiales...
     
  10. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

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    exactamente igual que lo llevo yo! jeje! el tema de que roce con el puente, se le pone un poco de cinta aislante de esa negra, para que quede disimulado y ya esta.


    salu2!


    PD: Duto pon fotos de la pike a ver como le sienta a tu rocky mountain jejeje!



    :eek:la2
     
  11. Pablín

    Pablín Miembro activo

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    Como la lleva crisillo.
    Muy bueno lo del nudo
     
  12. pintu

    pintu Novato

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    hola
    alguine sabe donde pillar camisas de los frenos rojas??
    un saludo
     

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