primero saludaros a todos, me han gustado estas dos bicis y se adaptan a lo que me quiero gastar, el uso va a ser tranquilo, salidas por el campo a partir de 25 km, y busco sobre todo comodidad y que no se me fastidie mas la espalda. la decathlon cuesta 999 y la mmr 990 http://www.decathlon.es/ES/rockrider-9-1-27903647/ http://www.mmrbikes.com/mtb/productosMMR.php?id=100582&cat=49 tampoco me importaria la mmr rebel elite 2007 http://www.mmrbikes.com/mtb/productosMMR.php?id=100581&cat=49 esta cuesta 1195 gracias por vuestras opiniones.
Es sencillo la decathlon lleva una tora de 120mm, avid kuicy 3 y 120mm de recorrido en el cuadro. Con esto ya gana por goleada a la otra .Yo he tenido una van estupendas. Mira tambien si en los decathlon de tu zona queda alguna 9.2 del año pasado que estaban a 899e, pero a esta alturas no creo. Saludos
Hola. Yo tengo una MMr Rebel 2007 y estoy muy contento con ella. Lo único que no me ha gustado es que cuando se ha secado la grasa del basculante inferior empezó un ruido muy raro. Desmonté el basculante y ví que los rodamientos estaban trancados. He comprado rodamientos nuevos y los he cambiado. Cual fué mi sorpresa que al insertarlos en el cuadro los rodamientos se trancaron. Eso quiere decir que cuando han realizado el escarido del alojamiento de los rodamientos lo han hecho a mínimos y los rodamientos no actuan sobre el basculante. Ejerce de basculante el pasador. No te desanimo pero son detalles que no se vén. Es una muy buena bicicleta. Yo la utilizo exclusivamente para ir al monte. Y he participado dos veces en la ruta maratoniana Los Diez mil del Soplao en Cantabria (165km) (las dos veces en condiciones estremas) por monte y el comportamiento de esta ha sido excepcional.
y por ese precio una lapierre tecnic Fs 700 o mejor aun una Fs 900? habla con www.sanferbike.com a ver q te aconsejan Salu2
ando en dudas todavia, hasta que me de el arrebato un dia. Pd por cierto pbroberto enhorabuena por lo del soplao hay que tener huevos.
Hola, Mi voto, entre las que nos pones, se lo doy a la rockrider, aunque es cierto que quizás miraria otras opciones. La que te apuntan de Lapierre por ejemplo. Saludos.
Muy buenas, Otro que vota por la RR. 9.1. Yo tengo una desde hace un año, estoy muy satisfecho con la bici y con el servicio postventa de Decathlon, esto último es muy importante. Calidad precio no tiene rival. Saludos.
Yo tengo una MMR y las aconsejo completamente. Además, cada vez más tiendas trabajan con ellos con lo cual no hay ningún problema de recambios, garantías, etc.
Hola, primero decir que no he probado ninguna MMR, pero he tenido una 9.1 y ahora tengo una 9.3 y una 8.1. Para mi calidad-precio no hay color gana decathlon, el unico problema (que se puede dar en cualquier tienda) es que le mecanico de tu decathlon sea competente o no. El de mi tienda mas cercana no lo es y me ha obligado a hacerme la totalidad del mantenimiento-reparacion. Por otro lado gracias a esto siempre tengo las bicis perfectas en cuanto a funcionamiento. Un saludo
Yo no la lleve nunca a decathlon a que me cambiaran nada , solo fui una vez que pasaba cerca y tenia el cambio un poco desajustado y me lo ajustaron gratis, lo demas al tendero del barrio que esta mas cerca y sabe mas del tema. Si es algo a reparar no hay problema, si no lo arreglan bien te lo acaban cambiando. Saludos