Muy bonito ese Storck! la verdad q son una pasada de cuadros! (cuando me canse de mi mondraker cae un storck) Sobre la horquilla mejor como esta en negro le queda muy bien. Muyyyyy chula la bike! Saludos!
Me gusta, me gusta, casi mas que la storck. A mi tambien me gusta asi la horquilla, no le tocaba nada excepto darle la vuelta a la potencia (eso segun te veas tu...) y la tija, pero si viene en camino no digo nada...
Si le pones 27 arandelas de direccion y luego le das la vuelta a la potencia. Me voy a Granada y te quito la bici!!! No hay cosa mas tonta que eso.... La bici: Muy muy wapa. Yo tengo una "parecida" xD
esa bici se merece fotos d emejor calidad compy. muy guapa, pero esta vez no la vallas a romperrr JEJ un saludeteeee
Es Preciosa, Y La Sid Le Keda Muy Wapa... Una Cuestion Sobre Las Cubiertas..... , No Dicen Q Mejor Nn En La Rueda Delantera Y Rr En La Trasera? Un Saludo
pues si eso de los neumaticos... dale la vuelta y por lo demas preciosa, ahora a darle a los pedales y cuando puedas mejores fotos. saludos y a disfrutarla
Buenos días!! Con respecto a la potencia, esta mañana la he invertido y la verdad que voy muy cómodo también, asique se quedará así. En cuanto a las neumáticos, pues con las prisas mi tendero me puso el líquido y se confundió de posición, asique cuando los gaste o se seque el líquido los cambio. Aún así, ayer cuando la estrené va muy bien, ya que la nobby nick tiene muy buen agarre. Un saludo. Cuando me lleguen las demás cosas, abriré un post y presentaré la bici en condiciones jeje.
Jajaja yo me meo contigo. Y si coges y quitas unos cuantos separadores y pones la potencia con la angulacion hacia arriba? Lo que te sobre, lo cortas y que no queda tan globero... Eso para mi y cualquiera que sepa. Es como el que lleva el casco mirando al cielo. Se ve de lejos : G-L-O-B-E-R-O.
Me meo y me parto, y tienes toda la razon, luego te gastaras un paston por ejemplo en un manillar pa kitarle 20 gramos y seguiras llevando las arandelas... Un suponer...
Vamos a ver, la potencia la llevo según me indicó en su día el médico deportivo pues tengo muchos dolores de espalda, pero demasiadas explicaciones son ya. No sabía yo, o al menos pensaba, que la gente a distancia sabía la medida de cada cual y como corregir la postura....en fin.... Señores, es una cosa de ergonomía que cada cual se tiene que sentir agusto, pensad que la bici la estrené ayer!! Un saluti!!
La bici te ha quedado espectacular, lo que más me gustan son esas ruedas. Yo dejaría las arandelas, no cuesta nada llevarlas y de esta forma puedes configurar la bici en función de las exigencias que le des. Además si cortas el tubo te jodes la hipotetica venta de la horquilla y el no poderla usar si te pillaras otro cuadro. Un saludo.
Buenas Marini: Aunque ya sabes que ese cuadro no es de mi gusto, la bicicleta te ha quedado preciosa. ¡¡Enhorabuena!! Ahora a disfrutarla en el campo, y a intentar conseguir resultados. Saludos.
Os cuento, después de probar la bici durante 83 km: - Cada vez estoy más contento con el cuadro la verdad, muy muy rígido, mucho más que el giant, sin duda, estoy contentísimo con la compra que he hecho. - Cassete xtr PERFECTO, muuuuuuuuuuuucho más suave que el sram pg-990 que llevaba antes, sin duda, también he acertado. -Fundas xtr, un gran acierto, ya que he tenido las alligator , al principio van muy bien pero luego muy bruscas y no me gustan nada de nada, aparte de crujir. Sin duda, un 10 para xtr. -Platos extralite con bielas xtr, hombre, no son tan "exactos" a la hora de cambiar como los de serie, ya que tuvimos que introducirle unas arandelas, pero sin duda, ha merecido la pena pues he ahorrado 60 gramos con respecto a los platos originales y van genial también, suaves suaves. -Araña de dirección extralite, en la primera salida la dirección empezó a coger holgura, trás intentar ajustarla comprobé que la araña se subió hacia arriba, asique mañana la tendré que bajar. Le doy un 8. En fin...todo genial, las demás piezas ya que son las que tenía en el montaje de la Giant. Ya os iré contando.
Muchos cuadros con pipa de 1.5 suelen tener una distancia entre cazoletas muy corta. Lo mismo ocurre en los cuadros 1.5 Cannondale, que debido a las compatibilidades headshox y leftys, todas las tallas miden igual entre cazoletas (osea poco). Esto hace que en estos cuadros suela "sobrar" tubo de dirección de la horquilla. Si lo cortas a la medida ideal (suponiendo que ésta ya no lo sea), pierdes posibilidades de usar esta horquilla en la mayoría de los demás cuadros, por lo que creo que has hecho bien. Y como ya has dicho, siempre estarás a tiempo de cortarlo. en fin, qué jod!da es la envidia.... Saludos, Sepo
Iba a decirlo yo pero veo que Realy se me ha adelantado. Marini me mola un huevaco esa Storck, pero mucho mucho.
A ver todo eso que decis esta claro, pero lo primero que se puede pensar al ver un semejante pepino de este nivel, de pastizal... Pues que quieres ke te diga... donde hay pasta... Pues lo mas logico es cortarlo a la medida, pero bueno esta clarisimo que has hecho bien si piensas vender la horquilla como lo tienes pensado, pero no es lo mas logico ni por asomo ponerle 27 arandelas e invertir la potencia pq hay gente que hace eso pq se cree que al llevar la potencia invertida es mas way pq es mas racing... y todos vosotros lo sabeis.