1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Ruedas Mavic Crossmax SLR 2008 V-Brakes

Discussion in 'Ruedas' started by mingorb, Jun 8, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mingorb

    mingorb YetiBiker

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    2,460
    Likes Received:
    1
    Location:
    Menorca - Islas Baleares
    Por paso a discos vendo las ruedas Mavic Crossmax SLR 2008 para V-Brakes (Banda de frenado cerámica), compradas hace tan solo tres meses como podeis comprobar en el post de mi bike http://www.foromtb.com/showthread.php?t=276993&page=7
    Con las ruedas doy todo lo que venía con ellas: 2 bolsas + adaptadores para valvula gruesa + iman para computador + llave de radios.

    Precio: 450 €

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Joined:
    Jul 15, 2005
    Messages:
    309
    Likes Received:
    2
    Location:
    allá donde hayan trialeras
    Tienes un privado
     
  3. mingorb

    mingorb YetiBiker

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    2,460
    Likes Received:
    1
    Location:
    Menorca - Islas Baleares
    VENDIDAS :mrgreen:
     
  4. Edumm3000

    Edumm3000 Miembro

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    496
    Likes Received:
    3
    Eso es una venta rápida je je:-D
     
  5. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Joined:
    Jun 5, 2005
    Messages:
    375
    Likes Received:
    0
    Location:
    en el culo de europa

    ni que lo digas!
     
  6. mingorb

    mingorb YetiBiker

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    2,460
    Likes Received:
    1
    Location:
    Menorca - Islas Baleares
    La verdad es que han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio :mrgreen:
    Cierro el post.
    Gracias.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page