La bici suma y sigue...sin problemas. Por las nokon lo años pasan y ya están muy tocadas...despues de varias temporadas...creo que tiene fecha de jubilación. Los pedales...siguen los shimano...y aguantan de to, parten piedras y todo jaja. Las cubiertas....increibles. No pensaba que fueran tan seguras...me gustan más que las HR y L TT... La horquilla...está pidiendo en cuanto paren las carreras cambio de aceite...y una buena revisión !.... por lo demás... Me dará lástima.
Yo he probado las racing ralph detrás y delante, y ahora he probado con la siguiente combinación por confusión, nobby nic detrás y racing ralph delante. Las racing ralph, como siempre....geniales (las nuevas van muuuuuucho mejor que las anteriores) y la nobby nic detrás lleva demasiado taco y parece que vas en un tractor...próximo cambio será una racing ralph detrás. Un saludo.
Otro mas encantado con las Racing Raplh...incluso el otro dia en una carrera de barro no se portaron nada mal.
nadie duda del taqueado y la capacidad de las RR, soy el primero en defenderlas, su gran punto debil son los flancos, y lo digo por experiencia mia y de compañeros de ruta, hemos rajado mas de 5 ya sean RR o NN (k tienen la misma carcasa), tanto en version tubeless komo camara, lo que realmente hace falta a estas cubiertas para hacerlas cuasi perfectas es el rayado snake skin de la propia marca (schwalbe) apreciable en modelos komo las little albert, pero klaro, el taqueado es ya diferente, mas endurero/all mountain , y precisamente de Schwalbe tengo mucha experiencia ya que he probado casi la totalidad de modelos de esta marca
Yo cuando se gasten estas.... Conti Race King World Cup ..que tienen la movida esa qu dice cincopavosya :mrgreen:
Yo todas TODAS las cubiertas Tubeless la hincho en casa,jamás he tenido qeu ir a la gasolinera.No sucede lo mismo con los inventos!!!
Ahora mismo tengo colocada delante la conti speedking supersonic k tiene el famoso rallado tambien, muy ligeras(417gr. me pesaron) para el taco k tienen, eso si, tacos separados y muy blandos, recomendables para zonas humedas, y no muy rodadoras la verdad, no son las Race King pero si son muy parecidas a ellas.
Iñaki....gañan :mrgreen: , las speed king es que son para " wet conditions " ....en seco las tienes que destrozar...además que leí que no ivan demasiado bien. El barro es lo suyo. Las Race King World Cup son las que lleva ARCE por ejemplo...y no se parecen en nada las Speed King. En 2.2 dan 480 gramejos...y con la " movida sideral " de los flancos. A la derecha Race King, a la Izqda Speed King
Yo he tenido las Race King WC Ltd. y me parece que no tenían ningún refuerzo especial. No sé si habrá varias versiones. El balón era impresionante (demasiado para mi gusto) y muy rodadoras. Eso sí los tacos eran muy bajitos y tirando a blandos, con lo que no creo que durasen mucho. Y, por cierto, me costó una barbaridad que talonasen y sellasen en unas ZTR 355.
Um, ahí me pillas, con lo del talonamiento. El biker que las lleva, las monta en unas Roval. Todo es cuestión de preguntar.
tienes razon, he tenido un lapsus, estaba pensando en las mountain king 2.2 supersonic que tambien las tengo(502gr.), las speedking supersonic las llevo porque no he tokao la gorda desde el soplao que me harte de barro y funcionaron muy muy bien al igual k la furious fred que se porto decentemente.