Felicidades por todo, por que son varias cosas por lo que hay que hacerlo y di que no que el tuyo es el 29 pa los restos.
Da gusto entrar en este posts los lunes, te suve la moral. Hoy pa llevar la contraria transporte, los 1527 http://foromtbcity.myminicity.es/tra
Muy buenas a todos, felecidades a Belinda por los dos premios que le han caido, supongo que uno le gustara mas que otro. Los años no suelen gustar... Nos vemos pronto por estas tierras que ya con el verano Jaen es insufrible. Un saludo
por cierto pedazo de ruta la de ayer, con mas dificultad de lo esperado por el recorrido y sobre todo por la calor y es que en verdad era el primer dia de calor y no estamos preparaos, pedazo de compañia la verdad que echamos un dia genial y espectacular antonio rico,pedazo de ciclista si señor, y de belinda queestuvo genial luchando y compitien do como una jabata . pero no veas el olvik que ha cogio el golpe de pedal y no veas es un galgo. los demas yo creo que estuvimos mas que bien, cada vez mejor. desde aqui felicitar a los mountain bai de cadiz unos fenomenos y peazos de bikers,en especial a jose mari que limitao por un catarrazo aguanto lo indecible y acabo con un pundonor del copom. y
BERLINDA . en nombre de todos los monta-bay cadiz y del mio muchas felicidades.la2:saltarinla2:saltarin
feliz cumpleaños belinda espero que te compres un gran regalo con el dinerillo de los premios de ayer y que cumplas :unmonton mas
BELINDA, no es por nada, pero no te quejaras del trato de los CAÑASBIKE, anda que no cuida aqui el personal a la representacion femenina ehhhhhhhhhhhhh FELIZ 29 CUMPLEAÑOS (pa que te sientas mejor)
enhorabuena a todos los participantes de la segunda marathon de sanlucar, en especial a antonio y a belinda, y a los que han hecho posible un resultado tan bueno. Igualmente felicidades belinda por tu cumpleaños, que cumplas muchos más, y lo celebres con resultados como éste.
Vaya resultados, los cañas gente dura de roer así me gusta, a los que acabaron un poco fastidiados (el tio de Endesa aparece cuando menos lo esperas) a la próxima seguro que se mejora. Un saludo y animo
un fuerte abrazo y felicidades para belinda la tia que le esta dando caña a to los tios del cañasbike, FELICIDADES CAMPEONA y a cumplir muchos mas, bye.
Una pena que en la Clasificación de la prueba de ayer de Sanlucar no aparezcan los ganadores en su categoria como Club "CAÑASBIKE"
Al proximo cañasbike que se apunte a una prueba como libre y no como cañasbike se le retira la equipacion :risa:burladia:
Esta prueba era oficial y por tanto no puedes apuntarte con un club que todavía no existe. Gracias por lo ánimos a los que acabamos tocados física y sicológicamente, soy el primero que infravaloró la prueba, tras realizar 40 km hace 2 semanas y conociendo el terreno, no tuve en cuenta el calor. Como dice algun compañero, ayer primer día de calor con levante medio en calma, para mí la prueba se convirtió en una olla tras ir pasando los kilómetros. Es la prueba en la que peor me he sentido y con diferencia, lo mío no es el calor, y eso añadido a repechos cortos y con dificultad para cojer el ritmo, cóctel explosivo. Como decía ayer me encontré mucho mejor en Algeciras o en Ronda, puertos con kilómetros donde me encuentro más cómodo, necesito unos centenares de metros para cojer ritmo y eso ayer era imposible. Aún así me voy con ganas de revancha y aprender de los errores.