yo también tengo el mismo problema. Tengo una judy del 96 creo, la blanca y roja que llevaba el puente unido en una sola pieza. Con los elastomeros podridos... pero son mucho mas cortos que estos, puede ser? la horquilla la tengo desmontada desde hace años en casa de mis padres mañana la cojo y pongo fotos de como esta por dentro.
OriLH, he hecho un post con el inicio de la restauración de la bici en el que sale la horquilla pseudodesmontada y planteo algunas dudas respecto a ella y su desmontaje, ya que no tengo el manual. Igual tu me las puedes solucionar!! El post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=265477 Muchas gracias
Yo,para una Judy he aprovechado elastomeros de los microcelulares (porosos) que no sean goma pura de alguna horquilla de RST que los llevaba son mas cortos en unidad que los tuyos de esa Judy,pero los puedes empatar o recortar en caso de que sobre algo,tambien te digo que mi Judy es de las que lleva 5 elastomeros por pata con los separadores que van entre cada uno y creo que es mas facil adaptar algo que a tu horquilla.
pues aqui estan las fotos ( se que hace siglos que dije que las pondria pero no he tenido ocasion de tener la horquilla hasta ahora) la ultima vez que los vi estaban medio podridos, amarillos aun pero con agujeros y rotos, mi sorpresa fue al abrirla ayer y ver que habia como arena y piedras... y ni rastro de lo otro jaja que medida tendria que tener el muelle que ponga para sustituir el elastomero? habria que cambiar algo mas? gracias
*****, esas 2 últimas fotos... Que recuerdos!!! Ariel Rock le llamabamos, y las comprabamos de 25 en 25 gramos ¿Te acuerdas, Marcel? Sniffffffff aaaaayyyyyy Que tiempos. En fin....
Yo al final he consegido dos juegos enteros de elastómeros juntando los que estaban bién de una xc, una sl y una quadra 21r, también a he salvado un cartucho de rebote que esta en perfectas condiciones una botella de cada color y un juego de tornillos para los frenos, solo me queda pintarla y................. como nueva.
Mis retenes tienen 5 meses, y los anteriores me duraron 2 años.Me a tocó patearme alguna que otra tienda, pero siguen teniendo por ahi. Dijeron que valen los retenes de las Pilot y Judy ultimo modelo. un saludo.
De la Pilot Race supongo, sistema Hydra-air. Las Judy,no estoy tan puesto pero creo que iban todas con muelle y cartucho de rebote cerrado ¿no?. Entonces con este sistema solo llevan guardapolvos o "seal", llamado así también,pero no retén o "main seal" u "oil seal" ¿o al final hubo Judy Hidra air?
A mi solo me suena Hydra-coil, como la mia. Por cierto salio hace tiempo en ebay un kit totalair nuevo para sustituir el hydracoil y no veas el precio que alcanzó...Arturo, tenias razón, van muy buscados... Saludos
Si se te pone uno a tiro, no dudes..... Si no lo quieres tu, para mi. Un saludo P.D. ¿Porque siempre dejan de fabricar lo mejor......? Supongo que porque lo malo es mas barato....
Yo tuve una judy de estas, de hecho fue mi primera horquilla de suspensión. Me costó 50.000 pelas, casi ná... A lo que iba, que le acabé poniendo unos muelles eibach y todavía la tiene un colega en la kona de acero que le vendí hace 7 años. Saludos cordiales...
Hola foreros, os dejo el enlace para la Judi SL que tengo a la venta, esta impecable y conserbo un juego de muelles casquillos y demas de recambio. A ver si alguien se anima, que esta como recien sacada de la tienda. Salu2. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=320482