El mejor marketing es el boca a boca, aunque no se que opinara Chalie, jeje Os puedo asegurar que si le diesen rienda suelta a algún redactor de Bike, la revista no sería la misma fijo....
yo estoy totalmente deacuerdo. estoy tan contento con mi cuadro y demas componentes que ya estoy pensando en otro preoyecto, y uno de esoso es esas bielas
si nikito ya lo tengo y a quedado muy guapa la bici,cada ves que la veo mas me enamoro de ella:corazon:corazon
Buenas compañeros: Seguro que a Aimar le va a ir bien, por que una razón muy sencilla pero muy eficaz. AMARO hace que a nosotros los que buscamos el placer de poseer algo exclusivo lo consigamos en todo su contexto. Lo que en el corto plazo fomenta nuestra sensación de bienestar y su reflejo para con futuras compras, proyectos personales o recomendaciones a terceros. Osea se, el tan de moda llamado MARKETING RELACIONAL, es decir, el famoso boca-oreja de toda la vida como decía Chimpo. Que es el que más cuesta posicionar pero el de más valor otroga a los productos, ya que este viene directamente desde abajo hacia arriba, de los consumidores hacia la empresa y no al contrario tratandonos de meter productos por los ojos con estratégias pensadas en un despacho, con mucho estudio, segmentaciones de mercado y estadisticas chorriguais (mi curro). Por lo que yo auguro un largo y prospero futuro a AMARO, ya que el camino lo ha empezado con buen pie y el viento le es favorable, que para eso soplamos nosotros. (Voy a presentar a Aimar a algún jefe mio, a ver si aprenden algo de él, que falta les hace a los muy capullos). AMEN. Koyabro pon foticos hombre de dios,
ok ya pondre fotos , pero me gustaria haber esperado a que tuviera la direccion cris king, par que estuviera mejor el montaje.
koyabro te ha quedado preciosa, pero me gusta mas el manillar y potencia por separado ,y esa tija me encantaaaaaa para gusto los colores jejejeej,
que pasa ironman bueno si tu lo has dicho entre gustos... es algo distinto a lo que uno siempre ve, en mi otro proyecto haci lo hare por separado, llama mucho la atencion la vredad y a mi me gusta, obviamente no a todo el mundo suele gustar lo mismo, el conjunto me peso 222grs, el manillar no tiene angulacion creo que es un pequeño fallo mio ya que no lo sugeri gracias por vuestros comentarios
de ciuanto es el manillar de largo ?? y la potencia?? el peso es bueno, y si mas rigido que el sisitema internacional pues mejor , p.d. ya me contaras en le messenger el nuevo proyecto
Qué bonito ! Tengo unas ganas que llegue el mio ! Yo le di las medidas del Easton, con 3º de ángulo, y la potencia más larga, bueno como lo que llevo ahora sólo que de una sóla pieza. Veo que también llevamos el mismo sillín, qué tal ? sólo lo he probado una vez y me acojonaba bastante el ruidillo de los railes al apretar ... ya pondré fotos cuando me llegue...AMAROOOOOOO
Yo el único inconveniente al monopieza es la posibilidad de que rompa por la soldadura (ojo, hablo del mismo sistema en alu, Klein por ejemplo y carbono) que te quedas sin una de las partes, y si son dos componentes distinto y parte el manillar aún le aprovechas la potencia. En peso si te fijas andan similar (manillar DB 100-110 grs y potencia unos 125-130 grs dependiendo de modelos y longitudes) ....... aunque pensándolo bien, si realmente te rompe un manillar, del tipo que sea, solo te va a preocupar salvar la piñata al resto de la bici que le dén polo gt