Buenas tardes, pues dando una vuelta por internet.... me encontre esto, la verdad es que norecuerdo ahora mismo si alguien ya puso alog al respecto, si es asi.... perdonar el que lo repita. En la siguiente pagina http://www.littermag.com/2008/features/featuremenu.php?featureID=1041 se pueden ver unas fotos y algun video de estos prototipos pinchando en "View Feature Entry" Espero que os gusten. Ta luego!!!
Estos de Yeti se lo curran mucho. Siempre innovando, intentando ir un paso por delante. Independientemente de si luego las bicis van bien, van mal o no van, es digno de apreciar su trabajo y su dedicacion. Un aplauso para ellos!!:aplauso2
preciosas la verdad!viva la inovacion! por cierto creo que el modelo de dh da solo 187mm de recorrido¿?no esta mal si estan bien aprovechados pero sino uff...bueno me fio de yeti!xD
***** que guapa esta, aunque no me acaba de gustar ese carril que le ponen debajo del amortiguador, por que cuando eso se llena de barro ya se deslizara bien?? Saludos
inobacion??por que por k han puesto el amortiguador pabajo?? es lo mismo de siempre un sistema con railes...
La verdad que esta bien, y despues de ver y mirar y volve a ver.... el rail maravilloso logra que la respuesta del amortiguador sea igual en todo su recorrido, ya que hace que el amortiguador no pivote sobre la sujeccion superior, vamos, que podrian ponerlo fijo, cosa que no se puede con los otros sistemas en los que si el amortiguador varia el angulo respecto al basculante o al cuadro principal, no se si me explico... pero no me parece mala idea. Me alegro que os sirva la informacion para conocer cosillas nuevas!!!
bufff...como me pone el sistema de la 303-7 pero aqui que nombre tienen esos sistemas?? mi bici es fsr, la mia monopivote, la mia es una yeti que lleva de todo un poco xDD
esteticamente estan muy guapas, pero no las veo funcionales ni mucho menos! yo creo que la epoca de las innovaciones ya paso hace años (meterle a una bici 9 bieletas y 4 amortiguadores), muchas marcas hacian sistemas muy complejos que en el fondo no servian para nada, y se dieron cuenta de que lo sistemas que de verdad funcionan son monopivotes, FSR, VPP´s... no digo que las yeti no funcionen bien, pero creo que se dejan demasiada pasta en desarrollar bicicletas que al fin y al cabo, son pesadas y no tienen un sistema del todo eficaz! PD: si tuviera 5000€ para un cuadro tener claro que me compraria el yeti!
joe se lo curran de mala manera, ademas q los tios siempre algo nuevo, me encanta las yeti, el problem q la economia no da pa tanto xdd, pero para mi son pura maquinas. seria chungo q con el barro no corriera bien por el rail xdd.
hombre, por ser son una pasada, pero lo de los railes debe ser bastante coñazo su mantenimiento. y en cima a saber lo que piden por un cuadro de estos. eso si en funcionamiento tienen que ser super sensibles y hacer el dibujo de la pista d pta madre.