Es facil que crujan las cozxeletas de la dirección. Desmontalas del cuadro, ponles grasa y vuelvelas a montar
yo tengo el mismo "problema" en la misma horquilla, creo que es un tema de los muelles y una ligera holgura que coje con el uso, pero no da ningún problema a parte del ruido (a mi me cruje al frenar de delante y cuando levanto la rueda y la dejo caer fuerte.)
eso decian que se arreglaba colocando como una pajita de goma alrededor del muelle, no me acuerdo como se llama aora.
ola haber si no me equivoco es un ruido q q parece como q va a romper la horquilla verdad? le pasa a algunas marzocchi del 2007 palante y es q una de las barras de la horquilla se suelta de la pletina(van metidas a presion)con lo cual piya holgura entre la pletina y la barra si la horquila es nueva mandaa a garantia y si no tiene y quieres comprobarlo sacale los tornillos(tapones) de la horquilla los de la parte de arriva y con una llave pa enroscar tubos(es una goma de plastico q en un extremo tiene un mango enroscas esa goma alrededor de la barra y es como si la sujetaras sin q resbale y intentas girarla ya veras como con un minimo esfuerzo giras la barra o ya te cae directamente de la pletina saludos
Yo tenia ese mismo problema...y no llevaras por casualidad unos frenos Hayes verdad...? jeje...es que si es eso...el clac lo hacen los frenos...despues de muchas comeduras de tarro entre mi tendero y yo llegamos a esa conclusion!
claro, yo la primera opcion que veo esque el muelle da en la barra algo habitual en las 888 y 66, si le metes precarga a tope provablemente deje de hacerlo.
por eso esactamente lo digo. en los casos q he visto la barra se desprende de la pletina es decir cuando deberia de estar fijada a ella porq la meten a presion no lo esta coge olgura y hace ruido los casos en los q he visto esto y que hacian ruido fueron en una z1 sport 2007 y en una all mountain 1 2007.se les saco la rosca de arriva y con una leve fuerza hacia abajo se desprendio la barra en ambos casos