Manolo he hablado con Dani y le dije que me calente yo solo y al tirar para arriba del cotijo tire para la izquierda para bajar y luejo subir la que es muy larga hasta llegar no mire para detras al no veros baje y por lo visto no acerte en el camino a cojer al desistir en buscaros me dispuse a rastrear, subir, bajar por todos los molinos y carriles que veia hasta artarme que eso si que es dificil y a un ritmo como si me siguiera la benemerita. Bueno PERDONADME compañeros pero es la primera vez que tiro para delante un poco mas de la cuenta y me estrabio del grupo nuca me habia pasado siempre he ido y vuelto con todos sin perdermer, al final he llegado a casa a las 7:50h y me ha salido un total de: 76.75 km 3:04:58 tiempo 24.90 vel media. Yo lo mas seguro que vuelva a salir el Jueves por la tarde ya pondre hora exacta. SALUDOSla2
Buena crónica Magabe. Cuando empezé a leer sobre el susodicho creía que os habiais encontrado con el colega de Rogefre. Un personaje con una BH de la 1ª República y con indumentaria muy de lugar ( zapatillas j´jahiber, gorrilla tela, pantalón de chandal y camisa de manga corta a cuadros con 2 botones abrochados) Que subida al berrueco del colega, todavía me acuerdo :risa Por cierto, no estaría de más comprarse unos walkies para el grupo. Los galgos llevan uno y los diesel llevamos el otro, sobre 40€ se puede comprar algo decente y poniendo un par de euros cada uno, tendríamos unos walkies para las salidas.
No te preocupes JOse Antonio solo que nos extraño, por que todos sabemso que siempre estas atento al peloton, sobre todo si algien necesita una ayuda. saludos
Saludos a los cañasbike y al extraterrestre del gorro de tela....cambiando de tema,me gustaria saber si algunos de vosotros podeis ayudarme o darme alguna idea. Compré un bombillo que no traia soporte para la bici ,pero he intentado comprarlo y no hay manera,tendria que comprar otro bombillo...¿Alguien tiene algun soporte de estos para comprarselo?,o ¿Alguien tiene alguna idea de como puedo hacermelo...? El makina me dijo :"killo en el bolsillo...tal y cual...."pero ahora que me estoy equipando poco a poco no quiero dejar de intentar buscar la forma de "encasquetarselo a la bici" Bueno...saludos...y gracias de antemano.
El jueves si el tiempo no lo impide estare en la venta vargas a las 16:30, creo que dani tambien vendra. Haber si hacemos otra ruta buena, por que ya las rutas semaneras no tienen nada que envidiarle a las domingueras.
No pasa Na, que como Bien dice "Magabe" siempres estas ai pa echar el cable y como ivas con tanta fuerza concentrada, po te pusiste al tema y ni te diste cuenta jeje
mañana alas 9 en la venta de vargas....yo el jueves tambien estoy libre por la tarde asi que si no hay ninguún contratiempo me apunto ala salida vale?poner hora ok? y el domingo a ver si hacemos la quedada con los compis de chiclana
mañana a las 9 entonces. he respondido el primer mens. q he visto luego he visto q las 9. pa mi mejor
:malalecheImposible q pueda ir mñn tengo q echar horas en el trabajo jar jar:malaleche. pa un dia q podeis quedar por la mñn no puedo yo :malaleche Y este domingo tampoco puedo salir ya q me voy a Alicante a animar al cadiz cf, a ve q pasa y se queda en segunda por vaya tela.:risa:malaleche Me he comprao una bici mtb en la tienda de rinorojo la tienda q esta enfrente del plaza, es una conor q esta en el escaparate a ve quien me coge ahora jejejeje.
lo acabo de leer y perfecto mañana o imprimo en la ofi y el sabado vamos perfilando con respesto al nif si quereis lo voy ya gestionando en hacienda aunque en estos dias es mala fecha al estar en plena campaña pero al menos voy recabando informacion ciao y buenas noches que me voya a acotar hasta mañana un cañasbiker mas
Rogelio porfa cambia la hora del sábado para las 17:00, que a las 18:00 juega España, y te vas a quedar solo en la cafetería.