Por fin fotos!!! Te has montado una auténtica máquina. Sin duda una de las bicis más exclusivas del foro. Espero que la disfrutes mucho y que poco a poco la vayas amoldando a ti con unos retoques. Respecto a componentes eso depende de tu gusto. Saludos.
ok, supongo que la mia es similar, por lo que toca misma presión de precarga en cada válvula, y supongo que si quieres "tunear" la velocidad de rebote habrá que jugar con el aceite...
No es que sea la más exclusiva del foro............... Es exclusiva en el mundo entero,ahora se la llevas para que Startrek te la troquele con tu nombre y te la numere(ooooo1) que eso se le da más que bien(vigila que no te cuele la mano también por ahí grabada) y ya la tienes lista de papeles..:mrgreen: Mi más sincera felicitación. Saludos
Me sumo a todos los elogios, debe ser increible tener una bici hecha por ti y a tu gusto. Enhorabuena!!
Cullons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya tela... solo por haberla creado ya te mereces todos los elogios. Si además funciona, serás la leche!! Mil felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Iron esto es a lo que me refería, pero en privado ya hablamos, ok, jeje amiguete, que no me enfado yo con los compis del foro por caralladas de estas, que para enfadarme a mi hace falta tener mu mala os...con las cosas, además ya sabes que sobre gustos...lo que te decía en privado. Saludetes meu
Absolutamente increíble...normalmente empleamos la expresión "a la carta" para referirnos a comprar un cuadro y montarlo con el grupo y los componentes que nos salen del ciripolen...pero esto es lo más: custom total cuadro incluído...enhorabuena... Como dice Zurruletas, esta es la bici más exclusiva del mundo...junto a la de la novia del mecánico de Sauser... Disfrútala y ya nos contarás... saludos
Buenas, joooooder, cómo te ha quedado al final... :shock: Esto ES exclusividad y lo demás pajas mentales. :mrgreen: Por cierto, yo también estoy muy decepcionado con el peso, que lo sepas. :burladia: ¡Enhorabuena! :bye
Buenas compis, primer problema de la litescalpel: -por suerte el cuadro funciona perfecto, el problema lo he tenido en el anclaje de la pinza delantera. No tenía esa pieza (de hecho la he pedido, pero creo que habrá que eperar lo suyo) y me la fabriqué de chapa de 4mm de aluminio (serie 7000); no conseguía quitar un molesto roce de pastilla exterior y el anclaje postmount no permitía más desplazamiento. Tenía dos soluciones, la lenta era limar el anclaje PM avid para recuperar algo de recorrido de ajuste, necesitaba poco, medio milimetro aprox. pero eso implicaba desmontarlo, limar con cuidado y asegurándonos paralelismo, uff, quería salir otra vez y no tenía tiempo. Opción b; rápida y chapucilla, una arandela entre anclaje fabricado y horquilla para alejar este y tener margen, sabía que no era bueno por descentrar el esfuerzo, pero la impaciencia a veces nos puede. Pos chapuzas de mi, opto por esa solución, salgo mi rutilla diaria, y despues de unos 35km, ya en el parking, pienso: vamos a marcarnos in invertidillo con mi supermontura, y clank!!! Soporte doblado, pinza "migrando" al interior de la rueda, disco con "un ligero" alaveo de unos 20mm, 1 radio roto, latex vertido... desastre!! Bueno, moraleja: sed pacientes y no hagais ñapas... (ya he encargado que me corten con laser un soporte nuevo en chapa de 6mm; lo hare fresar a medida y esto no pasará nunca mais...) Me voy a ver si tengo un CXRAY de recambio...:crybaby Como comentario más positivo, le estoy pillando el gustillo a la FRM; me parece una horquilla excelente, no noto falta de rigidez en absoluto, y estoy más cerca del tarado ideal. La moderna (AW85 Bicarbon con SSV) debe ser la repera... P.D. las fotos son del soporte después de enderezarlo algo para poder medir y copiarlo en cad para hacer uno más "pofesional"
Bufff mala suerte compañero. Me parece un poco fuerte que se haya doblado el adaptador de la pinza, se supone que esas piezas están diseñadas para aguantar. Bueno lo importante es que no te haya pasado nada a ti, se sustituye la pieza por otra y a seguir rodando. Por cierto una sugerencia: ¿No puedes buscar otra forma de agarrar la funda del freno trasero? Las bridas rojas quedan un poco cutres en ese montaje tan exclusivo. Creo que existe adaptadores para pasar fundas contínuas por los topes de fundas.
sip, lo se, magura tiene unas y las tengo pedidas, pero de momento si quería rodar tenia que apañarmelas...