Habemus Canfield!!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por x1lolo, 7 Jun 2008.

  1. sas

    sas destalentado

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    "The Perfect Suspension". ​
    We have sought out how to make a suspension frame pedal the same in the all of the chain-rings in the front and we finally did it. The One is perfect in the 22 tooth and the 32 tooth ring, standing or sitting. And the best part is that it coming is four models-
    -2 travel settings- (5”-6”) or (7”-8”) via adjustable shock mount.
    -2 build strengths- light or strong
    We have four names for them (Sauce, One, Can-Can, Can-Diggle) , but they all have the same suspensions and links
    The One is the light 7-8” travel Enduro frame that does it all.
    Perfect climbing in both front chain-rings.
    Deep enough travel to downhill anything you dare!
    Smooth braking, 8mm and 20mm bearings with custom axles.
    7lbs with Fox 5.0 air
     
  2. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Increible!!! Vendería mi reign, pero visto como avanza el tema voy a esperar un par de años y ya me compraré una bici con 300 delante y 300 detrás, que pese 12 kgs, y con cambio integrado...
     
  3. ramonet

    ramonet Novato

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    En el color de la foto que ha puesto sas le da un aire a titaneo que no veas.
    A este paso ya no se para cuál ahorrar, así que paso de ahorrar.
     
  4. Jordi.planells

    Jordi.planells Miembro

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    A las fotos que ha colgado SAS, debo decir que la foto superior es el modelo CAN DIGGLE que tiene los mismos recorridos que la ONE pero un poco más reforzado, pesa 500 gramos más y está pensada para horquillas lasgas y uso free, por contra la ONe es más para uso enduro o All mountain como lo llaman ellos.

    La reflexión de Garypalmer estoy totalmente de acuerdo, pero como soy consciente del tipo de pilotaje que hago y no abundan los cortados, creo que me puedo permitir usar la ONE sin problemas, pero si veo que la cosa se embrutece, me pido la CAN DIGGLE y listo.

    Por cierto, entre la DIGGLE Y LA ONE solo se diferencia en el triangulo principal, pues las bieletas y basculante son iguales. Tanto en una como otra, se puede pedir que el cierre de la rueda trasera sea de cierre rápido (Quick Release) o eje pasante Maxle (135x12). A gusto del coinsumidor. La Diggle lleva dirección 1.5" y refuerzos en la zona de dirección y tubo de tija sillín.

    Si a alguien le apetece que se de una vuelta por la WEB de canfield brothers, que para ver fotos y esquemas no hace falta saber inglés.
     
  5. wargho

    wargho Novato

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    Puff que bonitaa!!

    Alguien me puede explicar lo de la horquilla¿? que parte decis q puede tocar con el cuadro¿?
     
  6. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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    Me quedo sin palabras al ver ese peso con ese recorrido ... aparte es bonita ...
     
  7. Jordi.planells

    Jordi.planells Miembro

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    La parte que toca el cuadro es la parte superior de las barras, es decir donde se apoya el rodamiento de la dirección. Esa pletina es muy ancha y plana, con lo cual, si giras mucho el manillar toca con el tubo diagonal del cuadro.

    Si lo has entendido levanta la mano. Si no, me lo dices y te lo güerbo a esplicá.

    Me imagino que con una Lyric eso no pasaría y posiblemente como alguien ya ha mencionado, con una 66 de las nuevas (2008) eso quede solucionado, pero de momento no hemos tenido tiempo para hacer más pruebas.

    Bueno, ahora me voy que aún estoy en el curro y ya está bien, quiero terminar y largarme que llevo desde las 8 A.M. y mañana me quiero escapar a probar la burra.:rocker

    Besitos a Toas.!!!
     
  8. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    La travis le queda como el culo a esa bici (una merida?)...poco lanzada y levantadísima...peligro de muerte...

    La canfield con la Totem...:babas
     
  9. sas

    sas destalentado

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    Una imagen vale más que mil palabras :???:
     

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  10. Ace102

    Ace102 Novato

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    preciosa.. supongo que por ahi va el desarrollo ciclistico en los proximos años

    por cierto, como es que la tienes en blanco? segun la web solo la hacen en 2 colores y el blanco no esta entre ellos, hay colores custom?
     
  11. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Pero eso de la horquilla pasa por la talla, no? Lo de la dirección cerrada en directo es asi? es que comparando con otras bicis que creo que tienen el mismo angulo se ve muy cerrado... o soy yo?

    Gracias y saludos!

    PD: El otro modelo que pesa 500gr. más por cuanto sale?
     
  12. ramonet

    ramonet Novato

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    sas, creo que ya lo hablamos, pero es tan poco lo que tienes que lijar del tope de la funda, que es para plantearselo si te gustó la 66.
     
  13. Jordi.planells

    Jordi.planells Miembro

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    En cuanto a lo de la talla, no lo sé. Me imagino que sí pues en las imagenes y usos en el foro MTBR nadie se ha quejado de ello.
    En cuanto a lo del ángulo de dirección, sí es bastante cerradita, aunque creo que parte es efecto visual por las geometrías del cuadro. Hay que tener en cuenta que la maniobrabilidad y agilidad mejora por enteros, por otro lado habrá que ver la estabilidad direccional.
    En cuanto a la de 500 gramos más es el modelo CAN-DIGGLE y su precio son 90 € más con lo cual el precio será 1290€ durante la oferta de lanzamiento.
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    Lo que quería decir con la foto de la Merida es precisamente que la Merida tiene pinta de dar problemas de roces pero se ve que la Travis es menos propensa a rozar. Porque imagino que en un montaje de serie lo habrán tenido en cuenta (aunque hoy en dia ya es mucho imaginar... :) )
     
  15. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    SAS con esta dirección es probable que soluciones ese problema. Tiene la cazoleta inferior sobredimensionada precisamente para evitar ese tipo de roces.
    http://www.canecreek.com/s-3-plus-5-headset.html
     
  16. sas

    sas destalentado

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    Ya probamos con una dirección más alta, parece que toque poco pero es un efecto óptico porque conforme giras el manillar toca más. De todas formas si pudiera levantarla tanto como para que no tocara, la bici se quedaría demasiado alta de delante.
     
  17. Jordi.planells

    Jordi.planells Miembro

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    Totalmente de acuerdo con SAS.
    Si levantas la dirección para que no toque varias la geometría con lo cual conviertes tu bici en una chopper.
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    Haber, tampoco es exagerado. Son solo 5mm más de cazoleta de dirección. Si notas mucha diferencia bajas la potencia en la misma medida y no creo que vayas a notar nada. Ahora hay direcciones con esa cazoleta más grande porque parece ser que en las 29" es bastante común el problema de roces con el puente de la horquilla.
    Yo tengo un compañero que soluciono el tema en una bici de Dirt de esa manera. La horquilla no le libraba por un par de mm y una dirección algo más tocha fué la solución.
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    Y Chris King creo que soluciona el tema con pistas inferiores de dirección elevadas.
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Uff, sas si de verdad te gusto, yo ahcia varias cosas juntas. Una es levantar muy poquito la pista inferior, a continuacion cortaba un poco la punta de dnd se inserta la funda del cambio, y tres, limaba un poco el lateral del cartucho de la 66, asi seguro que solventas el problema.
     

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