Me quedé con ganas de terminar la ruta el día que la organizó Tortugo, y que muy a mi pesar, me rajé en Cercedilla. Tengo esa espinita clavada y he pensado en sacármela o arrancármela de cuajo este sábado. Mi intención es salir desde Madrid, pasar por Cercedilla, subir el Calvario hasta Navacerrada y una vez allí, como fué la vez que me rajé, subir Bola, hacer un par de afotos y bajar hasta Segovia. Bueno, lo dicho, si alguien quiere acompañarme, hay sitio.
fanchun a mi me gustaria enlazar madrid con segovia pero por donde subirias por tres cantos o por el otro lado villanueva del pardillo, cuantos km saldrian y que dia estas dispuesto a hacerlo , yo podria slo los fnes de semana, a ver si nos vemos que el otro dia el cdc yo ni te vi? un saludete, jotajotala2
Hola jota jota, La idea de fanchun es reeditar la ruta que hicimos los de Enduro Centro con Tortugo al frente el 26 de abril... salir de Madrid y enfilar hacia la sierra por tres cantos, colmenar, manzanares, cercedilla... luego alli subir calvario y a la bola, bajar el noruego a cotos y el camino viejo del paular hacia segovia. Echale 115Km de nada, la otra vez nos llevo 12h completarlos... (con calma e incluyendo las paradas a comer, que fueron muchas...) Ánimo Fanchun!! ;-)
yo me apunto pero para el ultimo domingo del mes si te vale ya me conozco la ruta ya la hice en su dia jijiji
Te devuelvo el saludo jotajota. Mi intención es hacer algo parecido a lo que hizo Tortugo en su día, pero quería endurecerlo un poquito bajando hasta Cercedilla desde Navacerrada y subiendo el Calvario con su regalito final, subir a Bola (porque sino la ruta "no vale", hay que saludar desde arriba je j ej) y luego ya según vaya la cosa (espero que bien), perdernos por alguna veredita o bajar hasta Segovia por donde vea o veamos (esto lo tengo abierto para ese momento, según como llegue la cosa hasta allí, que espero que bien). También habia pensado subir el Pasapan y desde allí, caer hasta Segovia. A Cercedilla tenía pensado ir por el carril de Colmenar (pasando por Tres Cantos), pero por toda la ristra de caminos que conocí en su día con Tortugo & Cía. Enduro Centro. El tiempo que les salió en su día fue contando con que fuimos bastantes y hubo unas cuantas paraditas (entre comer, la pájara que me dió, el doble mortal hacia adelante de Tortu y la espera en alguna subida) que alargan en demasía la ruta. Desde Madrid hasta Ceredilla tenemos unos 80kms y desde Cercedilla hasta Segovia unos 30-35kms. Creo que en unas 8 horas llegamos a Segovia (tel vez peque de incrédulo) sin complicar demasiado las cosas. Los dominguitos tengo el bonobici pelado a "un ratito" por la matina. Es el único día que libra mi chica...:rocker De todas formas, lo repetimos cuando quieras, y si puede ser, lo complicamos un poquito más.
muy buena ruta Fanchun,me encantaria acompañarte pero los sabados curro por la mañana,en todo caso estoy negociando este sabado,ya si eso te confirmo mañana