El otro dia en una tienda aparecio el representante de DT y aproveché para comentarle el movito por el cual las ruedas DT no vienen preparadas para tubeless.Su respuesta fue: "creemos que el tubeless es una moda pasajera, la genta volverá a utilizar cámaras"!!!! Sin comentarios. DT y Continental...PA MATARLOS.
me encanta el tema BUJES,es uno de los componentes que mas me apasiona de la bici,yo he probado y roto de todo,de lo que mas me a aguantado es un dt 240 que tambien murio con el tiempo,aunque con dos coronas nuevas quedo nuevo,y de CK pues estoy maravillado,llevo casi tres años y cero problemas,algun entretenimiento de limpieza engrase y listo. pero entiendo que sean algo pesados,y mas la ultima version con ajuste por llave alllen,pero en fiabilidad creo que es de lo mejor.Y a podrian sacar algo mas ligero algun dia,pero estos de chrisking sacan menos novedades que thomson,jeje.
los DT no son irrompibles , el trasero del forero angelillo ( forero canario ) murio con una raja hace poco . Irrompible no hay nada .
A mí personalmente no me ha pasado, tenía intención en su día de no montarlos y me comentaron varias personas que había pasado.
moda pasajera... volveran las camaras de fotos..., bueno realmente cortan el bacalao en los bujes no en las llantas, y sus ruedas montadas si vienen para tubeles...
Pues si conoces a la tia que diseña los DT dile que los vendan anodizados en varios colores de una **** vez. Y a ser posible sin pegatinas como las últimas versiones, que donde se pongan los logos al laser...
Esos serán mis próximos bujes, estoy hasta la ***** de ***** nucleos de aluminio y tener sacar el casette con el martillo, de hacer chapuzas por culpa de un mal diseño de los dt 240 y de ***** rodamientos cada vez que entreno con lluvia, pese hacerle el matenimiento tras estos. Uhm... donde está el truco? En los radios, bueno yo cuando de el paso aprovecharé las llantas olympic 330, así que con eso y con unos dicos hope en lugar de los XT la alteración de peso será prácticamente nula. Un saludo.
Nada, que me sigo quedando con los DT, lo único malo las pegatinas, ¿ cómo pueden ponerles pegatinas! Y si nos ponemos quisquillosos, DT HUGI en vez de DT SWISS.
Me preguntó mi opinión sobre las ruedas DT y yo le comenté que podrian hacerlas un poco más vistosas estéticamente, ya que en su momento, comparabas unas DT con unas Crossmax SL y estéticamente no hay color. Respuesta: nosotros las hacemos así!!! Son suizos y la estéticas les suda la...
*****, claro que todo rompe, pero se rompen más los American Classic!!! Yo conozco a un tio (yo mismo) que ha roto un cuadro de Titanio,y que?
Nah la costumbnre de otros foros donde son muy sensibles. Y ya le montas el Buje FRM de carbono y... Uhmmm un segundo que voy al baño... Me son familiares esos bujes... No serán los mismos que los de otra marca?? Hace tiempo oí a alguien decir que Tune solo fabrica sus sillines, ¿¿es posible que sean unos tune con otro nombre?? Solo pregunto. En la variedad está en la gracia... Si todos llevanramos Aston Martin no nos resuntarían tan bonitos. Pero por dios nadie le pregunta si está buena la tia??? No en serio, lo de los 190s en IS es algo que deberían de tener en cuenta, sobre el asunto colores, pues hombre a mí me gusta la combinación de colores, pero supongo que para colores los gustos, pero vamos si ves la mitad de productos provenientes de suiza son negros con motivos rojos y blancos, colores nacionales, diseños sobrios. Disiento, solo tienen una visión más sobria del diseño, pero a mí me mola. Dejaría de ser fiable CK tiene su mercado basado en un producto indudablemente fiable, la ligereza es el estandarte de otras marcas.