Buenas, tengo dudas a la hora de comprar una de estas bicicletas montadas en ultegra SL el precio es parecido, alguien que pueda aconsejarme por favor, o indicarme otro cuadro similar monocasco con mejores prestaciones que los que he elegido, muchas gracias.
Pues hombre una Colnago es una Colnago.., y sin querer despreciar nada, comparar una Colnago con una Bottechia, ojo que no digo que sea ni mejor ni peor, pero por marca es como compara un Seat con un Ferrari(aunque este sea el de su gama mas baja).
Yo tatonio, me miraría más cosas que por el precio de la Colnago clx hay cosas bastante mejores, ten en cuenta que es el cuadro más básico de la gama de carbono de Colnago y aún así sigues pagando marca. Pero entre las dos, si tuviera que elegir me quedaba con la Colnago de todas todas
Aunque colnago sea una marca más prestigiosa, el cuadro octavio de la marca bottecchia es de los mas altos de gama, por ese motivo estoy en la duda, el cuadro es impresonante, y el cuadro de colnago clxn no tiene muy buenas criticas, alguien me puede ayudar a indicar otro cuadro monocasco de carbono con semejantes simetrias y caracteristicas a estos dos cuadros.
Yo he podido ver de cerca la Colnago CLX y la verdad, la bici me parece preciosa, con infinidad de detalles y acabados excelentes. Yo no tendria la menor duda y me haría con la Colnago.
Si ahora el Seat Leon 204cv va ha ser mejor que Ferrari mas basico...., Como anecdota tengo un amigo con una Colnago CLX, la cual la estreno dias antes de la Quebrantahuesos del 2007, montada en Campy Chorus y con Ruedas Mavic Kyrium ES, y la bici aparte de bonita, tiene muy buen rendimiento y es comoda, su tiempo en la QH2007 6:46h. Con lo que da idea de que no solo es importante la bici, sino tu estado de forma.
Los Colnagueros siempre con la misma historia!!!!!!! El Clx no lleva ni dirección integrada ( si no me equivoco) y a estas alturas cosas de este tipo me parecen hasta de risa!!!!!!!!! Una bicicleta no tiene nada que ver con un coche, ten en cuenta que aquí los componentes que cambian con respecto a otra bici son el cuadro y la horquilla, así que si quieres comparar con un coche podriamos decir que lo único que cambiaría es el chasis
Bueno, hasta ahora creo que ninguna Colnago llevaba dirección integrada, fuera gama media o alta, supongo que mas por cabezonería de la marca en no ponerla que por otra cosa, pero eso no indica nada. Si tengo que elegir entra las 2,yo me quedaba con la Colnago, y eso que tengo una Bottecchia, pero no la 8avio.Ahora si me das mas opciones, por ese precio probablemente miraría tambien otras cosas.En COlnago la marca se paga y mucho.
estoy con bora, el cuadro clx es colnago, vale, xo donde está hecho?? por nuestros amigos los taiwaneses, es una lástima comprar una marca como colnago en taiwan... por el precio del cuadro te piyas otros mejores: - ridley noah 2007 - pinarello f4.13 si buscas lo encuentras al precio de la colnag - fondriest - wiler le roi
hola a todos, entre colnago y bottecchia me quedo con colnago, pero y si complicamos un poco mas la cosa y las comparamos con la mendiz radius ¿que os parece? ¿pueden compararse o la mendiz esta un escalon mas bajo?
Entre la CLX y la 8vaio... La 8vio, es más alta gama y eso se nota bastante frente a una gama baja, aunque la marca sea Colnago. Además de que te inflan el precio por llevar la marca. Entre la CLX y la Mendiz radius... Mendiz, aunque el diseño no me mate, por la misma razón. Por el precio de la CLX tienes otros cuadros muy buenos: KUOTA, BH, Orbea, Argon 18, Cannondale, Canyon... además de los que te han dicho.
Yo pienso que aunque la CLX sea la más baja de la saga Colnago, no es un cuadro de gama baja para nada, ya que desde mi punto de vista es de gama medio-alta. El cuadro lo fabrican en Taiwan bajo especificaciones de Colnago y pasando los controles de calidad de ellos. La gente piensa que cuando se trata de un cuadro fabricado en Taiwan, se imagina al vendedor chino de la tienda de barrio de 1euro soldando tuberias a ojo, pero no es así. Actualmente la gran mayoria de marcas fabrican en Taiwan porque la mano de obra es muy barata. Marcas de prestigio como Pinarello, Cannondale, GT, BMC también lo hacen. Yo la 8vio no la he visto al natural, pero la Colnago tiene unos acabados excelentes, donde muchas otras marcas con sus gamas más altas no llegan, sobre todo en el tema de pintura.
Hombre yo pensaba que teniamos que elegir solo entre esta dos.., pues de las nombra Manonlo, yo sin duda me quedaria con la Wilier Le roi, un cuadro tope de gama, y excelente. La Pinarelo F4:13 pues esta en mas en la gama de la Colnago CLX e igualmente se fabrica en taiwan.
LOS COLNAGUEROS SIEMPRE CONLA MISMA HISTORIA...je,je, iba a decir algo pero no merece la pena.., bueno ahora por que tenga la bici direccion integrada, es mejor, mas ligera, y mas rigida. VALE. Dime que ventajas tiene, pues he tenido Cannondale CAAD7 y la tenia integrada y no he notado adsolutamente nada de diferencia de conduccion, ni rididez ni de nada.., aunque soy el primero en decir que por estetica queda mas bonita. Asi Trek con toda su saga de MADONE´S, no la integro hasta ahora pero por estetica asi lo confirmaban sus creadores, pero no por eso una MaDONE de la saga anterior era ni mejor ni peor...
Cada uno tiene su opinión, pero desde luego Colnago está muy desfasado tecnológicamente,(lo de la dirección integrada era por poner un ejemplo) Trek este año ya se ha puesto las pilas con los diseños, pq el año pasado eran penosas tb (geometría demasiado clásica), de todas formas como ya he dicho cada uno tiene su opinión y lo que te gusta a ti no tiene pq gustarme a mi. En mi opinión (me repito de nuevo), hacer comparativas con coches es ABSURDO, un Ferrari el motor es Ferrari el interior es Ferrari etc etc. Una Colnago lleva las mismas piezas (shimano, campy, mavic,etc etc) que una Botecchia, Willier o llamalé como quieras. Sólo cambia el cuadro y horquilla.
No, si ya lo decia Lance Armstron, si el cuadro es el corazon de la bici, las ruedas son el Alma de ella.(ojo no lo digo yo, lo dice Lance Armstron en su libro). En cuanto al tema principal de este post. Colnago o Bottechia?, yo creo que la gran mayoria escojeria Colnago, aunque solo sea por la marca.., pues quizas sea la marca mas prestiguiosa del mundo de la bicicleta.., pese a quien pese.
Para mí colnago está desfasada cada día se venden menos porque la gente se da cuenta de que cualquier marca puntera tiene un cuadro que le da mil vueltas en prestaciones y tecnología y se tira de cabeza a por él. Colnago lleva mucho tiempo viviendo de historia y tiempos pasados. Por el precio del CLX hay un montón de bicicletas mejores y bastante más baratas. Aparte que Colnago esteticamente para mí son cuadros muy feos, el CLX para mí es el más bonito. La garantía por mí experiencia personal nefasta. Lo mejor que tienen son unos buenos acabados en pintura nada más.