Gracias Harkan. La cosa parece que se puede cerrar entre hoy y mañana. Hay 4 personas con buen gusto... Ya veremos!
**** IbisMojo, Deja un poco para los demás, que ya tienes una buena colección... y yo llevo 14 años soñando con este ciclo :???:
Hola RikiRiki, Tu tenías esas pegatas?, de dónde las sacaste? Yo corrí en Gonbel un par de temporadas, uno de los equipos míticos del mtb gallego. Corría en juniors, allá por los años 94,95 y 96 Por cierto de dónde eres? Un saludo
Buenas Chimpomtb, Pues encantado de conoceros a los dos. Con la gente de Gonbel perdí el contacto totalmente, el equipo se deshizo y demás. Hace poco contacté con Totó, un ex-compañero mio que en su momento creo que era el mejor junior gallego. E intentaré ir a verlo correr este finde en Ponteareas. La verdad es que leo los post de clásicas a menudo, pues me entran unos recuerdos muy buenos de cuando empecé en el mtb. Si andais por las carreras o marchas a ver si coincidimos. Actualmente sólo ruteo, no compito. ****, dous máis na festa, jejejje.
¿ Totó ?, O sea, Antonio Tojeiro .... menudo hacha, de lo mejorcito que hubo por estas tierras años há ...
El mismo, de Bueu. Para mi en su momento estaba a la altura de grandes juniors nacionales. Salió en un número de la bike, creo que hacían un especial de entrevista a los 10 mejores juniors de España. Ibis tio, que estos son unos recuerdazos para los gallegos que conocen aquella época. Un saludo
:crybaby:crybaby:crybaby Bueno, pués ya está!! Vendida!!!! Tengo una mezcla de alegría y tristeza que me recorre el cuerpo... difícil de explicar! Espero que sea para bien. En unos meses la respuesta ;-) Ya te lo he dicho por privado Kike: sorry! La Hei se va a Bruselas vía Sabadell. Si el comprador quiere, ya dará mas información. Gracias a todos! Saludos!