Continental porque???????? Si es cierto que creen que van a volver las cámaras que se vayan preparando que se avecina quiebra!!!!!!!! De todas formas una de las razones mas claras es el no pagar patentes, ya que creo que es Mavic quién tiene la patente (aunque la tecnología UST fue desarrollada entre Michelin, Mavic y Hutchinson con lo cual estos fabricantes de neumáticos no se si cobrarían algo).
Ahí está Petao...jaja y de "chola" yo creo que poco, por lo menos algunos...pero bueno...cada uno tiene sus gustos!!!
enfin, tobero, esto se ha convertido en la tipica discusion de siempre, io he dado mi consejo la oferta de egle, me parece muy pollua. The_Psycho, el truco indudablemente estaba en los radios, que delante los llevaba sin cruces en un lado y a 3 en el otro y atrás mas de lo mismo. pero, que tenia unas llantas 717 que pesan sus 400gr mas parriba que pa abajo. Asi que io sigo pensando que "mi equilibrio" está en la mano de CK.
Y BMC, Scott,... Una bici de XC ha de ser sobria... Los multicolores para el Enduro y la panda esa de desaliñaos... Estoy totalmente de acuerdo con colorado.
Depende. Yo creo que por ejemplo una bike de carbono elegante puede ser con cuadro de carbono, horquilla y/o ruedas Dt (por poner un ejemplo) pedales oscuros tipo xtr... Aunque una bici multicolor (negra-azul, negra-roja, blanca-roja, blanca-azul...) también es una pasada. Por cierto Scott es de Suiza? Si es de los USA no?(Bueno de Taiwan como todas).
Antes por lo menos estaban emplazados en Suiza... Pero espera que me informe... Ya vengo de informarme... son Suizos: http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_USA Bueno para mí multicolor es más allá de 3 colores o de 2 según en grado de conjuntabilidad.
Bueno, despues de todo lo leido y lo que quede por escribir, creo que las mejor colocadas son esas DT 190 + aerolite + olympic. Por cierto, como es posible tal diferencia de precio respecto a España?? una cosa es una cosa y esto los precios de españa un robo a mano armada.
HOmbre, si te montas esas ruedas, quizás tengas unas de las ruedas más exclusivas del foro y de más calidad.... pd: NO te las compres........y así no nos das envidia jajajajajajaj es broma!
Vaya, Javi, parece mentira que seas mecánico. Las ruedas que hago con CK ISO van a 3 cruces (el crusaito) y pesan 1540 grs Las de Arturo (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318937) pesan todavía menos. (1340) Y las que no van cruzadas (las de petao y las mias) pesan entorno a 1300 con 717 ceramic. Un saludo
Y con radiado recto son fiables?? Es pregunta, no una respuesta bordeo (por si las moscas aclaro). La verdad me he llevado una sorpresa Cristo Rey son solo un poco más pesados que los 240s 12 gramos delante y 63 gramos detrás pero vamos las ruedas de Arturo estarían de este modo debajo de... ¿1290 gramos? Entonces las que haces con radiado recto estárá en torno a los 1240 gramos??? Siento decirte que aquí hay algo que no me casa...