Haber chicos, tengo un problemilla con el la regulacion de la medicion de velocidad de la rueda para mi Polar S720i. El caso es que haber si alguno me podeis ayudar, especialmente Bolitaboli o Noguera, Viny tu tambien, digo estos fororeos por que tienen ruedas Lightweight con Continental Competicion de 22". El caso es que medi un giro completo que da la rueda y en concreto la valvula (212,5 exactos), y yo creo que los datos no estan correctos, ayer varie y le meti (212,00) y el caso es que bajaba a 40kms y la sensacion era de mas velocidad mas 50kms/h. El caso es que el librito de Polar me pone (213), vosotros que dato de velocidad le metisteis. Gracias.
No te voy a decir una cifra justa porque no las tengo ni las tendre pero date cuenta que la diferencia entre meter una medida de 212 y de 213 te va a dar un error inferior a un 0'5%. Con lo que si haces una media de 40 km/h tu error sera inferior a 0'2 km/h. Yo creo que es insignificante. Así que deja de perder el tiempo metiendo mas cifras y sal a andar con tu pepinaco. Además el dia que vayas con un poco menos de presión en la rueda delantera también te va a marcar que vas más rapido y te va a falsear la velocidad. Que a veces os dejais llevar mas por los datos (peso, tiempo, novedades...) que por la ganas de salir a rodar saludosssssss
En el polar CS600 le puse 214, lo utilizo en cubierta en 20, como en tubular tanto en 20, como en 22. Como dice Neko el error es mínimo.
cuando veas un radar de la guardia pasa a mas velocidad y asi compruebas si marca bien jejeje el error es minimo y con la bici que llevas seguro que no lo notas figura
Ante todo gracias a todos. Neko nunca te han dicho que se va un poco la olla..., quien te ha dicho que yo no salgo a rodar.. que si no tengo ganas, si esta misma semana he echo 400kms. y normalmente salgo 4 o 5 dias por semana, Saludos.
No te mosquees EXtreme-C, que no te he dicho nada con mala intención. Si aquí el único que no puede salir soy yo que estoy ******. Así que lo que tengo es envidia de todos vosotros Lo que te he dicho era para que vieras la mínima diferencia que hay de poner un valor a poner otro. Que seguramente ya lo habrías calculado, pero como es normal te gusta llevar las cosas lo más ajustadas posibles. Un saludo
haz lo que yo te diga.cojes un punto kilometrico de la carretera y pones el cuenta a cero,subes en la bici y andas hasta el otro punto,si te marca 1 km el cuenta esta bien ,si no lo modificas,un saludo.
Yo me puse 211, así me marca un poco menos y cuando veo la media me esfuerzo más, je,. Ahora en serio, yo le puse 211 porque me salió eso al medir aunque tengo que reconocer que lo puse un poco a ojo, pero debe ser 212 la medida buena porque cuando comparo medias con compañeros apenas hay variación. A lo mejor yo llevo 33,2 de media y el compañero lleva 33,5 (después de 3 horas) Saludos y a machacar esas LW, je,je.. Por cierto le voy a cambiar el tubular compettion por un Vredestein, que el competititon no me dura na:malaleche
Gracias a los dos, Boli, yo ya cambie el tubular trasero esta semana, y le han pegao un repasin general a la maquina, y va fina fina, ahora JARRRRRRRR, ALA TAQUEEEEEEEE, je,je. Javi c250, gracias por la idea no se me habia ocurrido, si ya lo dice el refran donde piensan 2 u 3, u 4 da la cabeza para algo, provare hacerlo, gracias, De momento he dejado la medida que medio Noguera 213, y mirare haber.., gracias.