La cannondale de cabeza, con BB30 y sus bielas integradas, ligera y ultra-rígida. Las demás no le llegan ni a la suela de los zapatos
cannondale para mí el mejor con diferencia en todo. BMC no me gusta nada y Pinarello en horquilla y tirantes tampoco.
Aqui te has pasado macho! Aunque tu seas antipinarellista y todo lo que tenga que ver con Italia practicamente jajaja, no puedes decir eso:laserkill jaja Para empezar esos 3 cuadros estan a un nivel muy muy alto y muy muy igualado Por tema de ligereza vete a la BMC ya que la Paris en talla 54 pesa 990Grs, y La cannondale pesa un poco bastante mas. Yo no e montado en una Supersix , pero tengo un amigo que compite que la tiene y dice que es muy buena rodadora y en las bajadas no es ni una gota nerviosa, nose el la va a vender porque busca algo mas nervioso se piyara una Cervelo me a dicho la R3. La PARIS la tengo yo y decirte que estoy muy contento se que lo de la garantia yase que echa patras, porque yo estuve igual que tu con ese dilema, pero decirte que en el llano alprincipio notas que le cuesta pero luego coje una inercia de ******* gracias a su pedalier sobredimensionado! Subiendo es buena escaladora aunque no es una especialista, pero puedes subir pueros sentado y se enbala, yo echo demenos que al ponerme de pie en un puerto no sea mas "loca" pero bueno Eso si si quieres ligereza y poco peso la r3 , depende para lo que quieras la bici! Un saludo
Ja ja ja es que la única Pinarello que me gusta es la tuya, las demás no ve van mucho. De toda formas reconozco que ndad como una buena geometría italiana para disfrutar de una bici noble y sin sobresaltos. Si quieres acción y reactividad, efectivamente otras marcas pueden ofrecertela. Si buscas termino medio, LOOK a muerte ja ja ja
stelair yo tengo una hace un mes y nunca he sido de pinarello y la compre por que encontre un chollo en ebay en italia, y la verdad es que no estoy arrepentido.Antes tenia una giant y esta es mucho mas estable rigida y sobre todo comoda.Hay que decir que la giant era la tcr once de aluminio con lo que la diferncia es abismal.De peso no es la mas ligera pero con las zipp se me queda en los 7 raspados osea que no esta mal.Espero que te sirva lo que te comento.Un saludo
yo tengo dos supersix una 50 y una 52, rigidez una sobrada, comoda tambien y la verdad muy bien en todos los terrenos. en cuanto a estetica , son gustos, pero para mi no le falta ningun detalle.
No es por corregirte pero....el peso real de la Paris en talla 54 ... http://julmtb.com//composants_legers/Cadre/DSCN3261.JPG
Vamos, que lo que yo digo, que un cuadro pata negra de carbono tampoco es la leche de ligero. 1180 para una 54 en un cuadro que esta en torno a los 2000 pavos, pues no es para tirar cohetes. Yo elegiría Cannondale.
tengo un supersix en talla 52, que lo tuve en el foro compra-venta porque me quería comprar el ultimate, pero al final decidí cambiar puentes de freno, manillar, potencia y tija, más tornillería de titanio, de peso 6350 y el cuadro pesó 1.010. La bici va genial y el pedalier junto con el conjunto bielas SI sl con rodamientos cerámicos es extraordinario. La estética es sobria, a mí no me gustan las bicis que parecen carteles publicitarios pero depende de los gustos de cada uno. Entre la Pinarello y BMC, pues Pinarello sin lugar a dudas, BMC no me levanta la más mínima curiosidad. Sobre lo que quieras preguntar de la supersix sin problema te daré mi humilde opinión.