buenoooooo... almenos algo de mensaje positivo en todo este mundo de locos.... aunque sea por una motivación económica... algo ya esta canviando! BRAVO!!!!
Por muchas bicis que vendan no creo que las caras se vendan mas y por tanto el precio seguira igual. Venderan de las baratas que son las que se usan para moverse por la ciudad. Lo del bicing en barcelona es muy buena idea pero por favor a ver si reponen alguna bici en las zonas un poco alejadas del centro porque casi no hay. La gente baja en ellas a trabajar y vuelve en metro o bus, ahora que nos cobran 24 eurazos ya pueden poner mas furgonetas a reponerlas. Saludos
Vease aqui un ejemplo de la cantidad de estaciones que estan vacias (en rojo).Y esto a las 11 de la mañana, por la tarde aun esta la cosa peor y en la mitad solo hay una bici.
hombre las bicis caras no creoque se vendan mucho es mas seguramente bajen porque no creo que haya mucha gente en plena crisis dispuesta a gastarse 3000€. salu2
A ver si bajan que yo me comprare una en septiembre :mrgreen: En lo referente a la noticia, al precio que va el abono metro/bus y la gasolina, no me extraña q se vendan mas bicis, la amortizas en nada..
La Bolsa de valores A la larga, el precio de la acciones tiene mucho que ver con el valor real y la salud económica de las empresas (si tienen o no beneficios) ¿Cómo se podría explicar unos precios crecientes en bolsa de las aciones si las empresas empiezan a no ir tan bien como antes, reducen sus beneficios y reparten menos dividendos? Se explica porque, en ocasiones, la especulación al alza se autoalimenta: Si todos piensan que los valores subirán, los valores subirán. Y si esto se toma como una confirmación de las expectativas. ¿Por qué no pensar que seguirán subiendo? Hasta que la economía real proporcione alguna señal de ralentización (ventas de coches, consumo de energía, actividad de construcción, ....) Entonces las expectativas al alza se cortan de repente para la mayoría y entonces casi todos quieren vender (porque se prevé qeu los precios de los títulos bajarán) y como consecuencia el precio de los títulos baja bruscamente (ahora demasiado en relación a la economía real, es decir el valor real de la empresa). Entonces se produce el CRASH BURSATIL y en su caida arrastra también a las empresa que ahora nya no pueden captar ahorro en la bolsa para ampliar su capital y realizar sus inversiones, aunque estén razonablemente saneadas. CONCLUSIÓN: hay que seguir muy de cerca los indicadores económicos reales para saver si "vuela" demasiado alto el precio de los títulos Tened cuidado..... se debe analizar el mercado!!!!! No se puede asegurar que las acciones de Giant seguirán subiendo ------ Perdón por la chapa ------
Me alegra que se despierte la conciencia de los ciudadanos sobre las ventajas de la bicicleta para desplazarse por las ciudades. En Logroño hay carril-bici y sigue la construcción de más carril-bici pero su utilidad es mínima porque sólo se ha trazado en las zonas periféricas y no en el centro de negocios de la ciudad. Es ahí donde sería de una utilidad máxima la incorporación de nuevos carriles bici, ya que la mayoría de los logroñeses se desplazan por el centro de la ciudad. Es absurdo rodear todo el cinturón del carril-bici de Logroño para ir a un lugar situado dentro del casco urbano, y en el centro de la ciudad. La verdadera utilidad, y la cuenta pendiente para los gobernantes (al menos aquí en Logroño) es la construcción de carriles que faciliten la circulación de bicicletas por el centro histórico, de negocios, etc, y a salvo de la circulación con los automóviles. Esa es la verdadera cuenta pendiente. Por lo demás, decir que si aumenta la demanda de bicicletas, subirá el precio, por lo menos de las de gama media-baja, que son las que se compran para circular por la ciudad.
no tiene porqué ser exactamente así. si una mayor producción permite reducir los costes unitarios fijos en mayor medida que el aumento de los costes unitarios variables, se pueden reducir los precios de venta y mantener el margen. esto vale siempre que no haya que incrementar plantilla para soportar el aumento de producción y para ello las empresas deben estar bien preparadas tecnológicamente