pegamento sobre pegamento en el tubular

Tema en 'Material' iniciado por adrianox, 13 Jun 2008.

  1. adrianox

    adrianox Novato

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    Hola

    Alguien podria decirme si es peligroso poner un tubular con pegamento sobre pegamento viejo ?

    He intentado quitar el viejo con disolvente, quitaesmaeltes , lija y ya cuando me he quedado sin uñas lo he dejado x imposible , asi que he hechado pegamento sobre pegamento y lo he pegado asi , pero no me da muy buen rollo.
     
  2. txecon

    txecon Txetxu

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    madre mia que locura!!!!!!

    creo que a poco que teclees en el buscador algo de los tubulares te saldran los temas que se han tratado, entre ellos este. si los ves haz como he hecho yo, los he guardado y siempre los tengo a mano.

    respecto a lo del pega; si es mas o menos reciente puedes colocarlos de nuevo, no hay mayor problema pero si es un poco viejo lo mejor para quitarlo es el agua caliente, ya sabes que el agua hace milagros. pero de todas formas si le hubieses dado con disolvente, quitaesmaltes o demas inventos lo tienes que aplicar y dejar un poco de tiempo para que se ponga blando y luego ya quitarlo, PERO CON LIJA???? espero halla sido una expresion que sino.... ademas no se debe dar alegremente cualquier producto sin haberlo testado antes, puedes fundir el carbono.

    enfin, resumiendo; usa el buscador que existir existe.
     
  3. andresin

    andresin Miembro activo

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    ***** con lija!!!!!!!!!
     
  4. curro05

    curro05 Miembro activo

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    con petroleo se va muy bien tambien y no daña nada en las instrucciones de mis ruedas lo pone claramente nada de acetona disolventes y similares unicamente petroleo
     
  5. 2006_xt

    2006_xt Miembro

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    uf pues con lo caro que esta el petroleo ahora jijijijiji

    salu2
     


  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Con agua bien caliente y un trapito, como dice txecon.
    La lija, un pasadita muy suave de lija fina a las ruedas (por la zona que se pega el tubular) cuando son nuevas se le puede dar para eliminar un poco el barniz (si lleva) y así agarre mejor el mastik, pero con mucho ojito y mas si son llantas de carbono y ya mejor nos olvidamos de la lija para siempre. Además si el pegamento no es muy viejo puedes volver a hechar encima sin ningún problema (te sirve de base), o simplemente limitarte a quitar lo mas "gordo".

    Saludos.
     

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