ola .. pues haber yo tengo mi specialized toda de casa.. lo que pasa esque me da miedo saltar con ella por si parto o algo parecido.... soy novato en esto por eso recurro a que me ayudeis aver que podria cambiarle pa poder dar saltos sin preocuparme....por ejemplo. le voy a pillar a un amigo una horquilla.. una z1¿ que os parece? puff nose que ponerle a la bike... ayudadme... piezas k no sean mu caras... na de profesional... ni caro ni barato.... la mejor calidad-precio!! gracias por adelantado! salu2 :mrgreen::rabbitla2
pues la z1,esta mui bien,yo llevo una allmountain1.cambiale tambien las llantas si puedes,yo ya las descentre 3 veces.despues,supongo que te trae los avid bb5,a mi me funcionan bien,pero si quieres pon un disco de 200 alante. pero tranquilo,que en la bici no parte ninguna cosa por saltar,que yo estuve 5 meses con ella de serie y no me rompio nada.eso si,si puedes ponle un cubreplatos,por que es algo baja y te puede bater en las piedras,y eso que la z1,ya te sube bastante. pues eso,para bajar y saltar con ella,con al horquilla y las llantas,ya vas mui bien.despues si quieres cambiar algo mas,ya es cosa tuya. pon fotos en cuanto puedas
si te gusta con un plato pues que no t salgan muy caras puedes poner bielas truvativ,guia MSC,cabio de patilla corta si no lo llevas ya,y de mometno creo que con eso ya ppuedes ir tirando pero poquito a poco pues ir metiendo mejores componentes o mirarte un cuadro doble
ahora despues de cenar ire al garaje y are alguna fotillos!! enga muchas gracias a los 2!! me sirve de mucho vuestros consejos... ya que yo aun no me entero....xdxd saludos!
jajaja gracias,tranquilo poco a poco te iras enterando de todo. de principio la horquilla ,y si puedes llantas.
haber tio, ya te he comentado por el msn, ponla la z1 que te quedara genial, no vas a partir ese pedazo cuadro que tienes ni a martillazos.luego ya le pondras a medida que tengas mas money mas cosas, cuando eso no tengas ninguna duda en preguntarme a mi sobre esto ok tio?yo lo proximo seria ruedas. enga un salud!
weno lo dicho.. aqui esta la bike.... toda de casa..... a medida que vaya cambiandole cosas ire poniendo fotos... ya digo que lo primero es la horquilla!! engaa saludos! P.D. ya se que pa fotografo no voy.....xdxd
yo le cambiaba la horquilla y si no usas el plato grande le ponía un cubre para que no te claves el plato grande. Los demás componentes ahorra y cuando parta algo ya se lo cambiaras
lo que ocurre esuqe yo tambien salgo a acer marxas con esa bici... por eso no me interesaria cambiarle el plato..... seguiria bien en la marxa sin el plato grande?.... solo ace falta en cuestas abajo....se lo podria quitar no? nose.. que opinais vosotros?
Yo de ti, tíraria tal y como la tienes y ahorraria la pasta para una bici de freeride económica. Ya que preparar una Hardrock en esa talla no ayuda mucho.
joee..eso es lo que quiero hacer yo.. paro para ahorrar pa una bike nueva de free...tare una buena temporada para tener la pasta...y yo quiero pa este verano!! pero bueno gracias por tu consejo.
Bueno, creo que sin bici no te quedas. Tendrás la hardrock, y sabrás que está al caer otra con tus ahorros. No sé, te lo digo porque las ansias son muy malas. :-D
texi, con una hardrock, no ace falta cambiarle nada, bajele el sillin y empieza a saltar, no te ace falta mas Saludos
totalmente de acuerdo. Ademas esa talla es muy grande para free, no le hagas muchas cosas a la bike y ahorra para una de free. Yo me curre una hardrock y tarde bastante, le puse llantas, unas msc, no me acuerdo cualas, una all mountain 3, un deore atras, un mecanico alante un guia... Hay que dedicarle tiempo y pasta. Cuando la tenia acabada, me pille una stinky!! Tranquilo que el cuadro no te va a partir!!!!!! SALTAAAAAAA!!!! :saltador:saltador
la verdad es que la bici partir no parte,yo estve bajando con la bici y nunca me dio problemas,eso si,la horquilla es una ******,no te saca mas de 80mm,aunque sea de 100.por que la mia no pasaba de 80,y eso que por varias veces,pege algun llantazo bajando,si queires la horquilla cambiasela,yo te lo aconsejo.pero ya esta,otra cosa no te hace falta. por cierto que talla es? y los avid bb5 mecánicos,funcionan bien,y no te va a faltar frenada.
es una talla 19" GRANDISIMAA.. pero es lo que hay.... todos los bolsillos no dan para una doble... gracias a todos los que dais consejos...por cierto , muy buenos consejos saludos!