Sid Sl 2000

Discussion in 'Mecánica' started by carretas, Jun 4, 2008.

  1. carretas

    carretas Novato

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    Tengo una SID SL del 2000 a la que le he cambiado el aceite, pero tengo un problema, cuando me monto baja 2 centimetros aun estando bloqueada pero mantiene el bloqueo. ¿Que hago mal?

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. ghibili

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    Nadie puede echarme una mano ???
     
  3. GhostRideR

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    le falta mas aceite aun
     
  4. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

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    cuanto mas aceite pongas.. el recorrido (en bloqueo) se irá acortando hasta llegar al punto.. de que no baje.. ese es el punto de aceite perfecto.. ve echando poco a poco sin pasarte
     
  5. ghibili

    ghibili Miembro

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    Pero, tenemos problemas para meterle el aceite. Lo estamos haciendo con una jeringuilla, subimos el eje del rebote y vamos introduciendo el aceite con una jeringuilla desde arriba hasta que baja el eje del rebote, una vez abajo si seguimos metiendo aceite con la jeringuilla coge presión. ¿como podemos purgarlo bien?

    Por favor echamos un cable. Gracias.
     

  6. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

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    no entiendo.. yo lo hago en mi horquilla sid del año 2004 y no hay ningun problema.. es diferente tu sistema? si es el mismo, es muy sencillo
     
  7. ghibili

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    El sistema que tiene es hidracoil, se mete el aceite por el hueco del bloqueo, pero el orificio es muy pequeño, cuando metemos el aceite con la jeringuilla como tiene aire dentro coge presión y no podemos llenarlo del todo.
     
  8. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

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    teneis jerinquilla con aguja??? la aguja al ser mas fina dejara pasar el aire al exterior..
     
  9. ghibili

    ghibili Miembro

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    Pues usamos una sin aguja, no se como pasara el aceite por la aguja, pero probaremos.

    Gracias.
     
  10. bronson

    bronson Miembro Reconocido

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    Asi no se hace, te va a quedar con aire y no bloqueara bien.
    Debes sacar la tripa del bloqueo y meter el aceite al cartucho, despues metes nuevamente la tripa sin la parte del medio, asi al irlo bajando el exceso de aceite junto con el aire saldran por ahi, despues colocas el cierre y listo, en la pagina de RS hay unas fotos del proceso donde fijan una jeringa al orifico para que resiva el excesod aceite y asi se evita el correo y las manchas,pero no me resulto nunca asi que coloca una bandeja abajo de la botella y despues limpiaba bien.
    Si te interesa tengo el pdf de las 03-04 que son lo mismo.
     

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