Pues eso, estoy pensando en pasarme al Tubeless y dudo entre las Mavic Crossmax ST o las Crosstrail. ¿Merece la pena pagar 200 de más por las Crossmax ST? ¿Los usuarios podeis darme vuestra opinión?. Gracias y un saludo,
yo tengo las crosstrail... logicamente las st son mucho mejor.. Si tienes dinero para unas ST... mejor tener en cuenta otra opciones.. ya que a esos precio ahy muchas opciones.. pero si no teneis un presupuesto tan amplio.. pues crosstrail, nope o crossride. Dicen que las crossride son muy parecidas.. a las crosstrail pero por menos dinero.. Si lo que quereis es ligereza, en las crosstrail no la vais a encontrar son 1850gramos.. pero tambien es verdad que hay mas pesadas No hay nada como tener un buen presupuesto para unas buenas llantas a la carta
sip, pero no hay nada como tener un buena horquilla lefty como para no poder montarte nada a la carta o casi nada
las red metal 1 o 3 de fulcrum, mas bien la 1 no son muy pesadas. yo monto redmetal1 con 1690 gr que no estan mal, ademas de tubeless. son muy rigidas para todo uso, no se descentran ni para atras....muy buenas sensacionessss.
yo tengo las crosstrail y acabo de comprar otra bike con unas american classic y me quedo con las mavic.Aguantan muy bien y a mi esteticamente me gustan muchtra opcion son las red metal 3.un saludo
para mi crostrail es mejor, y no merece la pena tal diferencia de precio, es mejor gastar ese precio en mejorar tambien otros componentes, ademas las crostrail plateada le da un toque muy guapa a la bici cuando la rueda empieza a girar. por cierto, yo vendo unas crostrail con las cubiertas larsen tt.19 y el latex ya echado. tienen menos de un mes, son para v-brake y las vendo por 270€. si te interesa manda un privado y te mando fotos. ghostrider, las crostrail son iguales que las crosrider pero las crostrail son para tubeles y las otras no, ademas trae algunos gramos de menos, que por cierto es menos de 1800 el par
+1...yo las llevo para v brake y van genial para mis 77 kilos, que no convienen ruedas muy extralight...pesan 1600 clavados más 88 gramos de cierres...muy fiables...sellan perfectamente para cubierta normal con líquido No Tubes
creo que estas igual que yo, las queremos para lefty! si encuentras algun sitio barato a lo mejor le podemos hacer la de que a ver a cuanto nos dejan dos pares de ruedas jejeje
Marinito, los cierres originales de las ST pesan solo 88 grs. pa mi que seria mas.De esas ruedas decir van de escandalo, yo estoy muy contento con ellas unicamente decir que en la rueda de atras tengo un ruido extraño que creo que es de los radios que igual necesitan tensar alguno.Saludos
buenas tardes, me voy a pasar a tubeless y quiero que me saqueis de una duda.Resulta que le voy a poner el famoso pegamento antipinchazos ¿sois partidarios o no?y la siguiente cuestion¿con tubeless llevais camara de repuesto si le habeis puesto el pegamento o cubierta por cualquier imprevisto?un saludo.
Respecto al líquido (que no pegamento) antipinchazos, rotundamente SI. Es muy últil y efectivo, te salvará de bastantes pinchazos. Respecto a la cámara de repuesto, es muy necesario llevarla porque el líquido sólo te sellará pinchazos relativamente pequeños. Si le haces un corte a la cubierta, pongamos por caso, no te quedará más remedio que meterle una cámara. Recuerda que la cámara debe ser de válvula estrecha. Llevar una cubierta de repuesto me parece excesivo, en todo caso puedes llevar un par de cámaras. Un saludo.
Yo los he pesado y me han dado ese peso...la varilla es titanio azulado...de hecho llevaba unos Kore del mismo peso y he puesto los originales otra vez para mantener la estética del conjunto...
Marinito, pues pa mi que has triunfao y que los de Mavic cuando echaron los cierres en tu juego de ruedas te pusieron los de las SLR, que esos si que son de titanio y que segun lo que he visto por el foro pesan 88 grs.A mi los mios de mis ST me pesaron 112 grs. y son de acero.Saludos