wuenas pos q estoy un poco cansado de ver videos en ingles i no entender nada alguien save alguno que ablen en español si lo saveis porfavor dejatme el nombre completo gracias salu2
ostras perdon por poner esTañol i no esPañol i en cuanto a lo demaikelawa se q ai q saver ingles pero me diras q tu entiendes todo lo q dicen n los videos
Si se tiene un buen nivel de ingles se puede pillar el 70% de lo que dicen. Y videos en español, como no sean algunos de patrocinio de algun club o equipo no conozco ninguno mas que no sea el made in spain.
abra que pensarlo adri xD enga... k hoy me e caio yo en estañol antes de ir a tu campillo... y, yo creo k nunca e oio a ablar de un video en "español"
Hay que darle un poco al ingles que es la lengua en la que se mueve el mundo hoy en día. Ademas lo de los videos yo no es que sea un lumbreras pero lo pillo casi todo.
Primero tenemos al chino, el cual es hablado por un 23,6% de la población mundial. Segundo el inglés, con un 11,3%. Tercero el hindi con un 8,2%. Cuarto el español, con un 6,9%. Quinto el ruso, con un 4,7%. Sexto el árabe con un 4,1%. Séptimo el bengalí, con un 3,8%. Octavo el portugués, con un 3,5%. Noveno el indonesio, con un 3,3%. Y décimo, el francés, con un 2,5%. Ahi queda eso :risa
apuntate a una escuela de idiomas, asi entenderas minimamente lo que dicen los tios. el "español" sera de los más hablados, pero a nivel mundial, tiene escasa importancia, el ingles es el que manda! salu2 tio, y no te enfades.
por lo menos al haber contestado yo el primer mensaje te podrias haber molestado en editar el post . no ¿?